No olvides lo que tienes que comprar gracias a Buy Me a Pie!

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Una de las cosas que más molestan al ir de compras es que se olvide algo que era necesario conseguir. Y, esto, si eres de los que no tienen buena memoria, pasa muchas más veces de lo que gustaría. Por ello, se han creado aplicaciones como por ejemplo Buy Me a Pie! que ofrece las posibilidad de crear listas en los dispositivos con sistema operativo Android.

Para no caer en las complicaciones a la hora de ir al supermercado, uno de los detalles más interesantes que ofrece Buy Me a Pie! es su sencillez. Esto, evidentemente, aumenta su utilidad ya que los procesos son muy intuitivo y, en general, con sólo pulsar una vez en la pantalla se realizan las acciones pertinentes. Por lo tanto, este trabajo está recomendado para que lo utilicen todo tipo de usuarios.

Interfaz de la aplicación Buy Me a Pie!

Este es un desarrollo de lo más intuitivo de utilizar, pero esto no le resta utilidad. Es más, en la experiencia de uso que hemos tenido con Buy Me a Pie!, hay que decir que la sencillez finalmente se agradece, ya que las acciones que se realizan son muy rápidas y efectivas, lo que es un objetivo que cumple el desarrollo que permite a los usuarios de forma muy cómoda el añadido o eliminar elementos en la lista en cuestión.

Lo cierto es que la estructura de la interfaz ayuda mucho en lo que comentamos, ya que en la parte central es en la que se encuentran los listados de elección, ya se apara añadir un producto al que se está creando o para revisar el que ya se tiene. Por cierto, los Ajustes están accesibles en el icono con tres puntos que hay en la parte superior derecha y, lo cierto, es que no ofrece muchas opciones, lo que también limita las complicaciones.

Opciones de la aplicación Buy Me a Pie!

Pero, lo mejor, para mostrar un ejemplo de la sencillez de la que estamos hablando es poner un ejemplo: la inclusión de artículos en una lista. Existen dos vías para hacer esto, la primera es escribir en le cuadro de búsqueda de la interfaz el nombre del que se quiere utilizar (si este no está disponible, es posible darlo de alta en la base de datos). Si esta forma no convence, también es posible utilizar el icono con tres líneas horizontales que permite acceder al listado completo de los productos que están disponibles en Buy Me a Pie! Entonces, simplemente se debe localizar el que se quiere añadir y… ¡listo!

Utilizando la aplicación

Una vez que se tiene bien optimizada la base de datos, que es lo primero que se debe hacer al comenzar a utilizar Buy Me a Pie! (hay que tomarse algo de tiempo, pero merece la pena), hay que decir que el uso del desarrollo es eficaz, rápido e intuitivo. Un ejemplo es encontrar artículos donde existe una código de colores -que se puede variar- que hace que todo resulte de lo más intuitivo. Lo cierto es que no hay pérdida alguna.

Posibilidades de la aplicación Buy Me a Pie!

Por cierto, que los artículos que están dado de alta por defecto son muy genéricos, por lo que es muy recomendable añadir algunos específicos para que no exista duda alguna a la hora de crear una lista. Por ejemplo, es posible encontrar le refresco de limón, pero quizá lo adecuado sea que exista Fanta limón como tal.

Detalles finales y descarga

Añadir un artículo a una lista de Buy Me a Pie! es tan sencillo como pulsar sobre él una vez que está localizado. En la pantalla principal se ve esta, y también todos los productos que se deben comparar y que se pueden revisar con tan sólo mirar el terminal Android. Una vez que se consigue uno y se coloca en le carro, simplemente hay que pulsar sobre este y pasa a una parte inferior tachado. Así de sencillo es el uso del desarrollo.

Ajustes de Buy Me a Pie!

Conseguir Buy Me a Pie! es posible hacerlo en Galaxy Apps y Play Store. En ninguna de las dos tiendas hay que pagar por ello (existe una versión Pro, con más opciones). Lo cierto es que esta es una de esas aplicaciones que, cuando se utilizan, se convierte en indispensable ya que resulta muy útil y, además, es muy sencilla de usar. En cuanto a su compatibilidad, esta es altamisa ya que simplemente se debe tener un terminal con Android 2.3.3 y 3,7 MB de espacio libre.

Tabla de Buy Me a Pie!

Descarga la aplicación Buy Me a Pie! en Galaxy Apps.