El Motorola Moto X 2015 aparece de nuevo, y destaca en el mundo de la realidad virtual

Escrito por
Motorola

El Motorola Moto X 2015 ya es uno de los pocos grandes lanzamientos que tenemos todavía por delante en los próximos meses, además de lo que pueda llegar de Samsung y Apple. Ahora ha aparecido en una nueva fotografía el buque insignia confirmado su aspecto. Además, conocemos nuevos datos, como la importancia que podría tener la realidad virtual en el nuevo dispositivo.

Diseño modificado

La fotografía que podéis ver bajo este párrafo nos muestra cómo será el nuevo teléfono inteligente de Motorola, al menos por su aspecto externo. Aunque en otras fotografías habíamos visto un diseño parecido, lo cierto es que lo habíamos visto en madera principalmente. También lo vimos en negro, pero en una foto de muy mala resolución que no nos permitía ver con precisión cómo sería el nuevo dispositivo. Ahora sí que lo podemos ver de una manera clara. Nos encontramos con una carcasa posterior de color negro, lo que parece ser plástico. No obstante, está texturizado con líneas diagonales, lo que le dará un aspecto algo especial al móvil, y además hará que sea más difícil que se nos caiga de las manos.

Motorola Moto X 2015

Otro de los principales elementos es la barra metálica que parece tener en el centro, en la que está incluida la cámara en el extremo superior, y el logo de Motorola en el extremo inferior. Sin embargo, es una barra fina, lo que contraste mucho con el último Moto X, que contaba con una cámara más grande, un logo más grande, y los Flash LED alrededor de la cámara, en lugar de debajo de esta. Esta barra le da un aspecto más parecido al primer Motorola Moto X 2013. Aunque no debemos equivocarnos, pues que seguirá siendo un móvil de gran tamaño.

Realidad virtual

Hace un tiempo vimos que en el chasis del móvil se veía el espacio para el lector de huella dactilar. En fotos posteriores vimos que en lugar de ese lector, lo que estaba era la barra metálica que no tenía ninguna función aparente, salvo la de actuar como un embellecedor en el que ubicar la cámara y el logo. Sin embargo, nueva información nos dice que dicha barra metálica podría añadir una funcionalidad relacionada con la realidad virtual. Se conectaría a algún dispositivo externo. ¿Se lanzará con el móvil, de manera que el Moto X 2015 sirva para introducirnos en el mundo de la realidad virtual? Puede que esa sea la clave del nuevo móvil, y el elemento diferenciador. Lo veremos.

Fuente > Hello Moto HK