El despliegue de Android 5.1.1 para los Samsung Galaxy S6 comienza en Europa

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco la llegada de Android 5.1.1 para los Samsung Galaxy S6 se va globalizando, y por lo tanto más y más usuarios van disfrutando de las novedades del nuevo firmware para este teléfono de gama alta de la compañía coreana que ha supuesto todo un paso adelante en la calidad y rendimiento. El caso es que se ha conocido que el despliegue en Europa ha comenzado.

Por lo tanto, se consiguen novedades interesantes en el uso del terminal, como por ejemplo la llegada de nueva funcionalidades (como por ejemplo la llegada del Modo invitado). Pero, quizá una de las más interesantes es que la gestión de la RAM ha mejorado de forma realmente importante, ya que la cantidad utilizada nada más encender el Samsung Galaxy S6 es del 58%, cuando antes era del ochenta. Por lo tanto, las mejoras son obvias.

El primer país que ha comenzado a recibir Android 5.1.1 para los Samsung Galaxy S6 es Francia, donde algunos usuarios ya han reportado que el aviso vía OTA les ha llegado y que han procedido a las instalación de la nueva ROM (como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo). Por cierto, que el tamaño de la descarga es de 623 MB, por lo que es más que recomendable proceder conectado a una red WiFi.

Actualización Android 5.1.1 para el Samsung Galaxy S6 en Francia

Otras novedades conocidas

Como ya indicamos en su momento, hay también novedades en algunas de las aplicaciones que se incluyen en el teléfono de la compañía coreana, como por ejemplo la del control de la Cámara, donde se añaden nuevos Modos y se optimiza el uso manual de los parámetros. Aparte, también se han añadido correcciones en la interfaz TouchWiz, por lo que el rendimiento del dispositivo es mucho mejor.

Aplicación Cámara del Galaxy S6 con Android 5.1.1

El caso es que está muy claro que en no mucho tiempo la llegada de Android 5.1.1 para los Samsung Galaxy S6 en España será una realidad, por lo que hay que hablar bastante bien del trabajo que está haciendo el fabricante, al menos en lo que se refiere a su buque insignia. Y, como ya se ha conocido, el siguiente modelo que tendrá el firmware basado en esta versión del sistema operativo de Google será el Galaxy Note 4.

Vía > SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Eftioto 22 Jun, 15 13:22

    Eftioto…

    0
  2. Felipe González Márquez 22 Jun, 15 13:24

    ¿EFTIOTO?

    0
  3. Alex 22 Jun, 15 15:14

    Os equivocais, el próximo en actualizar no es el Note 4, es el Galaxy s5!!

    0