¿Quieres saber cómo será el Motorola Moto G 2015? Un vídeo te lo muestra

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los teléfonos que se espera con bastante expectación en este año 2015, sin que pertenezca al segmento más potente del mercado, es el Motorola Moto G 2015. En principio, no falta mucho para que se conozcan todas las opciones que ofrecerá esta nueva versión de uno de los terminales que ha cambiado la percepción de la gama media pero, mientras tanto, puedes conocer su diseño en un vídeo.

Lo cierto es que este es un momento importante para el Motorola Moto G 2015, ya que muchas compañías han lanzado dispositivos para competir con él, ya que se ha convertido en toda una referencia debido a su relación calidad/precio. Un ejemplo de estas pueden ser Alcatel y, también, Samsung. Por lo tanto, es interesante conocer cómo es la apuesta de la compañía para el modelo que llegará con Android 5.1.1 al sacarlo de la caja, como ocurrirá con el nuevo Motorola Moto X.

Lo cierto es que, como se puede ver en la grabación que dejamos a continuación, el aspecto del Motorola Moto G 2015 no varía mucho de sus predecesores, por lo que se mantiene la curvatura en la parte posterior -que favorece el agarre- y unos botones finos pero prominentes en los laterales. De esta forma las líneas son continuistas, exceptuando que existe una pieza en la parte posterior que une el logotipo con la cámara, lo que recuerda en parte al modelo de gama alta que tiene este fabricante. Este es el vídeo:

Un hardware sin sorpresas

Unos de los detalles más importantes que hay en el vídeo donde se puede ver el que supuestamente será el Motorola Moto G 2015, es que se le pasa la aplicación CPU-Z y, también, el benchmark AnTuTu. Esto permite conocer algunos de los detalles más importantes del hardware que tendrá.

Por ejemplo, el procesador apunta que será un Snapdragon 410 compatible con arquitectura de 64 bits. Esto trae consigo que en su interior se incluye una GPU Adreno 306 para la ejecución de gráficos en tres dimensiones. Si a esto se le suma que tiene 1 GB de RAM, estamos ante un hardware suficiente y que ya se ha visto funcionando en otros modelos del mercado, por lo que nada de sorpresas en la “pequeña” evolución que existe en este apartado.

Sistema del Motorola Moto G 2015

En cuanto a la pantalla, no hay un cambio radical, ya que la incluida tiene unas dimensiones de 4,97 pulgadas con un resolución HD (720p). Por lo tanto, el continuismo es claro respecto al modelo que actualmente hay en el mercado. Eso sí, donde sí hay avance, como ya se indicó por parte de Motorola, es en lo referente a la cámara ya que la principal será de 13 megapíxeles  y la frontal de 5 Mpx.

El caso es que el vídeo, de ser cierto, ofrece información importante sobre lo que se debe esperar del nuevo Motorola Moto G 2015. Un modelo que se espera que llegue al mercado antes de que acabe el verano en compañía del orientado a la gama alta de producto. Por cierto, del precio por el momento nada se conoce. ¿Os parecen las novedades suficientes?

Fuente > VidxHD