Usos alternativos que le puedes dar a tu terminal Android: jugador de cartas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si te gustan los juegos de cartas, debes saber que tu terminal Android es una opción perfecta para poder aprovechar el tiempo libre para “darle al vicio”. Este es un uso alternativo que se le puede dar a los terminales con el sistema operativo de Google, entre los muchos existen más allá del poder llamar por teléfono o navegar por Internet.

Las aplicaciones que vamos a exponer en esta entrega de usos alterativos para los terminales Android son las que tienen las cartas como protagonistas. Ya sean naipes de toda la vida y, como no, también estarán presentes creaciones nuevas en las que hay colecciones de este tipo de objetos y donde es posible enfrentarse a otros jugadores aprovechando la conectividad a la Red de Redes. Eso sí, como siempre, conseguir cualquiera de los desarrollos que mostramos no cuesta absolutamente nada, aunque es posible que en alguno de ellos sí que se puedan comprar añadidos (siempre de forma opcional).

Juego Governor of Poker 2

Juega a las cartas en tu Android

Todas las aplicaciones se pueden conseguir en la tienda Play Store de Google para Android, lo que siempre es una garantía respecto a su estabilidad y soporte posterior (y, también, de no correr peligro alguno de virus, por poner un ejemplo). Sin más, pasamos a indicar los desarrollos que hemos elegido y que a buen seguro que te permiten pasar buenos ratos estas vacaciones de verano.

Governor of Poker 2

Este es un desarrollo para Android en el que se sumergen las partidas de póker en un ambiente del lejano oeste, lo que resulta atractivo. Se puede jugar sin tener conexión a Internet, lo que es importante y se deben ir ganando torneo de ciudad en ciudad con el objetivo de controlar Texas. La IA es bastante buena que cambia sus tácticas según se van realizando acciones y, la verdad, es que no puedes perderte las animaciones. Descarga en Play Store.

El Mus

Este es un juego que utiliza Google Play Games, por lo que tener este desarrollo es indispensable. El caso es que la representación del conocido juego de cartas es realmente buena, y dispone de un asistente de aprendizaje correcto, incluidas imágenes con las señas que se utilizan. Se deben disputar torneos sucesivos utilizando la versión que no incluye la Real. Sencillo y poco exigente -lo que permite una amplia compatibilidad con terminales Android-, una opción divertida que se consigue en Play Store.

Juego Android El Mus

Solitario

No puede faltar un juego que permite darle a las cartas sin rivales y que es una opción interesarte cuando se tiene poco tiempo y se dispone de un Android a mano. Esta es la versión clásica con la baraja de póker. Existen parámetros de puntuación como el tiempo empleado para terminal el solitario y los movimientos que se realizan. Se puede conseguir aquí.

Hearthstone Heroes of Warcraft

El universo Warcraft llega en forma de batalla de cartas. Hay que construir mazos, utilizar diferentes estrategias y perfeccionar habilidades con el objetivo de ganar a cualquier rival. Hechizos, héroes,… todo está presente perfectamente traducido. Este es uno de los títulos más llamativos que hay en la actualidad para jugar con cartas en los terminales Android. Consíguelo aquí.

Juego para Android Hearthstone Heroes of Warcraft

Magic 2015

Todo un clásico que no puede faltar en el universo Android. Este juego de cartas lleva muchos años en el mercado y tiene su versión para dispositivos móviles con una calidad realmente buena y con posibilidad de jugar frente a otros usuarios. Es posible aprender a jugar de forma sencilla y crear mazos. Además, existen diferentes planos, por lo que las posibilidades son casi infinitas. Una opción que, como poco, se debe probar. Descarga en la tienda de Google.

Otros usos alternativos para los terminales con Android que ya hemos comentado son los que mostramos a continuación: