Al descubierto las características y rendimiento del Meizu MX5

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los terminales que está cerca de ser una realidad en poco tiempo es el Meizu MX5, un dispositivo del que se esperan grandes cosas. El caso es que unos resultados obtenido en unas pruebas de rendimiento donde se ha utilizado uno de estos terminales Android han desvelado varias de las características que tendrá.

A la espera del 30 de junio que será la fecha en la que será presentado el Meizu MX5, un modelo del que ya se han conocido algunos detalles incluidas imágenes que muestran cómo será su diseño, ahora lo que se ha podido conocer son los resultados obtenidos en las pruebas de rendimiento sintéticas, como por ejemplo GFXBench, donde se listan algunas de las que se esperan que sean sus características.

Por ejemplo, y como se puede ver en la imagen que dejamos tras esta párrafo, parece muy claro que la pantalla del Meizu MX5 será de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1080p). Por lo que no hay grandes sorpresas en este apartado. El procesador, por su parte, es un MediaTek MT6795T (Helio X10) de ocho núcleos con arquitectura Cortex-A53, que funciona a una frecuencia de 2,1 GHz y que en su interior dispone de una GPU PowerVR Roge G6200.

Resultados en GFXBench del Meizu MX5

En lo referente a la RAM, esta se sitúa en los 3 GB, por lo que habría que descartar los cuatro que en algún momento se había indicado que podría integrar. Aparte, el almacenamiento será de 16 GB, con doce libres para el usuario y con posibilidad de ampliar este apartado mediante el uso de tarjetas microSD.

Otros pequeños detalles

Pues un ejemplo de estos es que la cámara principal del Meizu MX5 sería de 20,7 megapíxeles, capaz de grabar a 2160p, nada menos. La frontal se queda en los 5 Mpx, con opción de alcanzar los 1080p. A continuación dejamos el resultado obtenido por este modelo en la prueba Geekbench, donde habría obtenido una puntuación de 5.352 puntos y, por lo tanto, se sitúa ría justo por detrás del Samsung Galaxy S6.

Resultado de Meizu MX5 en Geekbench

Veremos si el 30 de junio se confirma todo lo que hemos indicado pero, por el momento, no apunta nada mal este Meizu MX5, un modelo que será parte de la gama alta de producto por derecho propio, ¿no os parece?

Fuente > PrimateLabs


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 23 Jun, 15 22:38

    El meizu mx5 sera el mejor móvil 2015 y aparte de sus prestaciones si se vende en España por 350€ seria récord de ventas un 10 para meizu

    0