El Samsung Galaxy A8 se convertirá en el terminal más fino de este fabricante

Escrito por
Samsung

La compañía Samsung ya tiene cercana la llegada de un nuevo terminal Android que se convertirá en el más fino que jamás haya creado. Nos referimos al Samsung Galaxy A8, un dispositivo con sistema operativo Android 5.1 Lollipop y tendrá un grosor realmente espectacular que le convertirá en un modelo muy llamativo.

Concretamente, el Samsung Galaxy A8 (SM-A8000) alcanzará sólo los 5,95 milímetros, por lo que superará sin problemas al Galaxy A7, el modelo más fino que hasta el momento tenían los coreanos. EL resto de las dimensiones son de 158 x 76,77 mm, lo que deja muy claro que no estamos ante un teléfono, sino ante un phablet. Y, todo esto, se ha podido conocer gracias a la filtración que llega desde la entidad de certificación TENAA de China.

Frontal del Samsung Galaxy A8

La pantalla que integra este modelo es de 5,7 pulgadas, por lo que se confirma lo antes mencionado, y será tipo SuperAMOLED. En lo que se refiere a la resolución, esta es Full HD (1080p), por lo que estamos ente un dispositivo bien acabado y que no será un modelo de gama de entrada, ni mucho menos. Por cierto, la compatibilidad con LTE está confirmada.

Otras características

Como hemos indicado, el Samsung Galaxy A8 no es un modelo de gama de entrada, ni tampoco de alta. Por lo tanto, hay que situarlo en el segmento medio, aunque con detalles que le hacen ser bastante atractivo. Por ejemplo, su procesador es un Snapdragon 615 de cocho núcleos a 1,5 GHz y compatible con arquitectura de 64 bits. En lo que se refiere a la RAM, esta es de 2 GB.

Otros detalles a conocer de este nuevo modelo son que tendrá una batería de 3.050 mAh, lo que no está mal teniendo en cuenta su grosor, y que las cámaras que integra son de 16 y 5 megapíxeles. Por cierto, el almacenamiento es de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

Diseño posterior del Samsung Galaxy A8

Este modelo, que estéticamente es similar al Samsung Galaxy S6, no tiene fecha exacta de llegada al mercado pero no debe tardar mucho en que sea así, ya que ha conseguido certificaciones para su venta. En cuanto al precio, nada se conoce por el momento. ¿Qué os parece este phablet?

Fuente > TENAA