Unas imágenes muestran cómo será Android 5.1 para los HTC One M9

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

Los diferentes fabricantes van anunciando la llegada de nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de sus terminales, en especial los que se sitúan en la gama alta de producto. Un ejemplo son los Samsung Galaxy S6, de los que no hace mucho ya informamos de sus novedades y, ahora, le toca el turno a un modelo que también presentado en el Mobile World Congress. Concretamente no referimos a la llegada de Android 5.1 para los HTC One M9.

Lo cierto es que la llegada del nuevo firmware, por lo que parece, es inminente. Este será concretamente el 2.7.401.1 y, lo cierto, es que no hay mejor forma posible de conocer cómo será el aspecto que tendrá Android 5.1 para los HTC One M9 que verlo en una imágenes que se han publicado y que dejan bastante claro el aspecto que tendrá el sistema operativo.

La verdad es que no hay grades cambios importantes respecto a cómo se ve ahora mismo Lollipop en el teléfono de gama alta del fabricante taiwanés, pero alguno sí que está presente y es interesante. Por ejemplo, se aprecia claramente que los usuarios tendrán la opción de “jugar” con la temperatura del color de lo que se muestra en pantalla. De esta forma, se adaptara mucho mejor a su gusto (no es la primera compañía que ofrece esta posibilidad, Huawei es un ejemplo de lo que decimos, pero es importante ver que esto ahora será una posibilidad en Sense).

Aspecto de Android 5.1 para los HTC One M9

Más novedades

Pues sí, entre las capturas que se han podido ver y que dejamos en este artículo, también se ve claramente que las animaciones también se han mejorado, como por ejemplo en la gestión del Modo Silencio (o no molestar) que está presente en el dispositivo y que tiene avances como el mejor acceso a los controles de sonido gracia a Android 5.1 para los HTC One M9. Por cierto, que también se añade la posibilidad de utilizar diferentes usuarios en el dispositivo, lo que es interesante para proteger información y, también, la integridad del propio teléfono.

Por el momento no hay una fecha concreta para el despliegue del Android 5.1 para los HTC One M9, pero visto que ya existen las primeras capturas de su funcionamiento, por lo que es posible que en unas pocas semanas se comience con el despliegue del nuevo firmware. ¿Qué os parece el aspecto que tiene Sense con la nueva versión del desarrollo de Google?

Fuente > LlabToFeR