Se venderán por separado los auriculares Samsung In-ear Fit de los Galaxy S6

Escrito por
Accesorios

 

La compañía coreana ha anunciado que venderá de forma independiente los auriculares que incluyen tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge. Estos dispositivos que se llaman Samsung In-ear Fit han evolucionado desde los que se incluían en el Galaxy S5, dando como resultado unos auriculares bastante mejorados.

Desde que se presentaron en Mobile World Congress los terminales no han parado de recibir buenas críticas y es que ahora mismo es de lo mejor que hay en el mercado y también los accesorios que se incluyen con ellos cuando se compran. Pues bien a partir de ahora podrán adquirirse por separado los Samsung In-ear Fit que se incluyen con el dispositivo.

Auriculares Samsung In-ear Fit

Sin duda es una idea excelente la que han tenido desde la compañía pues su ergonomía es excelente y su calidad de sonido muy buena. Además según informan desde la propia Samsung, estarán disponibles en varios tonos lo que aumenta su atractivo de cara a los usuarios, estos colores serán, rojo, azul, blanco y una combinación de negro y azul.

Evolución mejorada

En esta evolución se han cambiado varios apartados mejorando la experiencia de uso, como pueden ser una mejor posición de las partes magnéticas, lo que favorece la caja de resonancia teniendo como resultado un sonido más puro de los graves y los agudos, y una posición más espaciada de los altavoces disponiendo de varias ventanas para que el ruido exterior afecte menos.

La potencia de los Samsug In-ear Fit es de 1,2 vatios en cada uno de los altavoces que además incluyen un pequeño amplificador, lo que hace que sea 1,5 veces más potente que los anteriores que se incluían en el Galaxy S5.

Membrana deportiva de los Samsung In-ear Fit

Otros detalles que incluye son mando a distancia integrado en el cable de conexión y la goma del extremo que va en la oreja se puede cambiar por el modelo Wing Tip, diseñado especialmente para la práctica del deporte. Tanto el precio que tendrán los Samsung In-ear Fit como la fecha de puesta a la venta aún no han sido desvelados por parte de la compañía, esperemos que sea pronto.

Fuente > Samsung Tomorrow