Ya puedes convertirte en probador de la versión Android 5.1 para el Huawei P7

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si tienes un Huawei P7 hay buenas noticias para ti, ya que ahora es posible que te conviertas en probador del firmware que la compañía China está preparando con Android 5.1 para su teléfono. Es decir, que se abre lo que se denomina el periodo de “beta pública”. De esta forma, puedes conocer antes que nadie las sorpresas que se esconden en la ROM destinada a este teléfono.

El proceso de selección ha comenzado en diferentes países, como por ejemplo España. Eso sí, debes saber que el número de personas que tendrán acceso a la “beta” es de sólo 150 por lo que no debes tardar en darte de alta para ser uno de los elegidos para probar el desarrollo para el Huawei P7. Por cierto, se incluye la interfaz de usuario EMUI 3.1, que ya se ha podido ver en el P8 que no hace demasiado tiempo fue presentado en Londres.

Huawei-Ascend-P7-2

Lo que tienes que hacer, como bien puedes ver en la imagen que dejamos a continuación, es mandar un correo a la siguiente dirección: p7betatest@huawei.com. En el correo se debe indicar tus datos y, de forma indispensable, el código IMEI del Huawei P7 que tienes, algo que puede ver sin problemas en la caja en la que te llego el terminal el día que lo compraste. No debe existir ningún error en este dado, ya que de otra forma serás descartado.

Huawei cumple con su palabra

Con este anuncio, aparte de confirmarse la llegada de Lollipop al Huawei P7, algo que comunicó el fabricante y que como se ve cumplirá,  demuestra que poco a poco la compañía va avanzando en lo que se refiere a las actualizaciones de sus terminales Android, algo que es esencial para que el “feedback” por parte de los usuarios sea el mejor posible. A esto ayuda opciones como la que estamos comentando o la ya existente del Ascend Mate 7.

Huawei Ascend P7

Si accedes a la prueba de Android 5.1 para los Huawei P7 esperamos que nos comentes que sensaciones te está dejando la nueva versión y si existen muchos problemas iniciales. Esto no se debe tener muy en cuenta, ya que para eso están las fases “beta”. Posiblemente, te sorprenderá gratamente la nueva interfaz de usuario y la fluidez con la que esta se ejecuta.

Fuente > GSMArena