¿Estás pensando en comprarte un Huawei? Hay una oferta para ti

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La compañía Huawei está obteniendo últimamente buenos resultados en lo que se refiere a las ventas pero, esto, no quiere decir que deje de lanzar acciones que son interesantes para los usuarios. Un ejemplo es que se acaba de conocer que existen unas ofertas con las que es posible conseguir sus dispositivos Android con descuentos llamativos.

La información la hemos conocido desde uno de los perfiles en Twitter que tiene Huawei, como se pude ver a continuación de este párrafo, pero lo cierto es que para aprovechar las ofertas que existen es necesario acceder a Facebook (después de hacer retuit) y hacerse seguidor de la página en cuestión. Una vez hecho esto, simplemente se puede obtener el código de descuento de forma sencilla y se aplica en, por ejemplo, la nueva tienda online de la compañía China.

La promoción es bastante sencilla y muy aprovechable: se consigue con ella un descuento en los teléfonos y tablets con Android de Huawei. En el primero de los casos el porcentaje es del 15%, mientras que en el segundo se llega al 25%. Estos se aplican al precio que se puede ve en la tienda online de la compañía. Por ejemplo, un Ascend Mate 7 Gold cuesta 599 euros, mientras que el Ascend P7 se queda en los 349, a estas cantidades hay que restarle el porcentaje antes mencionado.

La razón de la oferta

Esta no es otra que la apertura de la tienda de Huawei en Facebook (para acceder a ella, simplemente debes pulsar en el botón que incluye un carrito para que esta aparezca). El caso es que para celebrar esto se ha lanzado la promoción que estamos comentando y que tiene una validez que llega al próximo 10 de julio, por lo que hay tiempo para aprovecharla -pero tampoco hay que “dormirse en los laureles”-.

Huawei Ascend Mate 7

El caso es que si en tus planes estaba el hacerte con un Huawei P8, por poner un ejemplo, o un tablet  MediaPad X, ahora es un momento propicio. Esto lo decimos debido a que con los descuentos que se han conocido, es posible ahorrar algo de dinero al que a buen seguro le darás buen uso estas vacaciones. ¡No pierdas la oportunidad!