Descubre cómo es el teléfono Innjoo One que llega con The Phone House

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Llega a nuestro mercado el teléfono Innjoo One, un modelo que ha fabricado una compañía de Dubái y que tiene en su diseño una de sus características más destacadas. Lo cierto, es que el acabado del dispositivo es de lo más interesante ya que, por ejemplo, el terminal está recubierto por protección Dragontrail tanto en su parte frontal como en la trasera -lo que por un lado le hace ser atractivo y, por otro, muy resistente-.

Este dispositivo, que se dio a conocer en el Mobile World Congress, ha sido visto y manipulado por nuestros compañeros de MovilZona, que nos proporcionan un vídeo del Innjoo One. En él, se puede ver cómo se ve en las manos de los usuarios y que, además, permite descubrir las líneas de un dispositivo que, como veremos más adelanta, ofrece unas características de los más destacables -teniendo en cuenta que cuesta menos de 200 euros- y que está gobernado por Android KitKat.

Lo cierto es que hay rasgos muy habituales en el Innjoo One, como por ejemplo la inclusión de los botones hardware en el mismo lateral -el derecho-. Además, la sensación que ofrece el teléfono es de solidez y buen acabado, por lo que estamos ante un modelo que no tiene problema alguno para codearse con dispositivos que están un escalón por encima de la gama media pura y dura (un ejemplo serían dispositivos de Oppo).

Teléfono Injoo One

Hardware sin grandes fisuras

Lo primero que llama la atención, como se ve en el vídeo, es que la interfaz de usuario esta personalizada por el fabricante (denominada innOS), pero por lo que se aprecia esto no afecta a su rendimiento, ya que la fluidez es bastante notable. Esto se debe a sus buenos componentes, de los que dejamos un listado a continuación:

  • Pantalla de 5 pulgadas tipo IPS con calidad HD (720p)
  • Procesador MediaTek MT6592M de ocho núcleos a 1,4 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx
  • Almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 “gigas”
  • Batería de 2.600 mAh
  • Es Dual SIM
  • Grosor de 6,9 milímetros
  • Peso 123 gramos

Imagen lateral del Injoo One

Compra del teléfono

La llegada de este terminal a España se debe a la apuesta de The Phone House, que ofrece la posibilidad de conseguir el Innjoo One tanto en su web como en las tiendas físicas que tiene en España. El precio es de 199 euros y, además, se regala con la compra una maleta Samsonite, lo que es realmente curioso y puede llamar la atención en estas fechas.

Fuente > MovilZona