El OnePlus 2 será presentado el próximo 27 de julio en un entorno diferente

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se esperaba un avance oficial más respecto a la llegada del futuro OnePlus 2 y así ha ocurrido. La compañía China ha proporcionado un dato muy importante sobre su futuro modelo: el día que será presentado. Y, lo cierto, es que no habrá que esperar mucho para conocer el nuevo dispositivo del fabricante, ya que será el próximo 27 de julio cuando sea oficial, por lo que apeas falta un mes para el evento.

Lo cierto es que esta es una fecha poco habitual, ya que en pleno verano no se suelen producir muchos anuncios de terminales potentes y esperados, pero con este movimiento se adelanta a todo lo que se conocerá en la feria IFA que se celebrará en el mes de septiembre (donde modelos como el Galaxy Note 5 se espera que sean de la partida). El caso, es que el 27 de julio ningún terminal le hará sombra.

Imagen confirma existencia VR en presentación del OnePlus 2

La información que hemos comentado es totalmente oficial, por lo que se viene a sumar a la ya conocida del procesador que será de la partida en el OnePlus 2, un Snapdragon 810 de segunda generación -que en principio no tiene problemas de sobrecalentamiento-, y que el puerto de conexión que se integrará será USB tipo C. Por ahora, no pinta nada mal el dispositivo.

Una presentación diferente

Esto también es algo que se ha podido conocer, ya que siguiendo la moda actual, el evento se podrá seguir con una gafas de realizad virtual de la propia compañía (se pueden conseguir aquí pagando sólo el envío, aunque por el momento no están a la venta). El diseño de estas recuerda mucho a las que ya ofrece Google y quizá anuncien algún tipo de novedad en este tipo de entornos cuando el OnePlus 2 sea presentado. El caso, es que hablamos de una opción diferente que hasta la fecha no se había visto.

Gafas VR de la compañía OnePlus

A la espera de conocer si desvela algo más el propio fabricante, otras opciones que parece que serán de la partida en el OnePlus 2 son las siguientes: pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD; cámara de 16 megapíxeles; 4 GB de RAM (aunque nos e descarta que finalmente puedan ser sólo tres los “gigas”); sistema operativo Oxygen OS; y, en lo referente al almacenamiento interno, este se situaría en 64 GB. El caso es que ya hay fecha para el evento de presentación de este modelo que, posiblemente, tarde más o menos un mes más en poder ser comprado.

Fuente > OnePlus