Aparece un “render” de una funda que sería del Samsung Galaxy Note 5

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

A la espera de que llegue el mes de septiembre, cuando se espera que el Samsung Galaxy Note 5 sea presentado en el transcurso de la feria IFA que se celebrará en Berlín, se van conociendo algunas informaciones de cómo será este esperado phablet que se ha convertido en toda una referencia en el mercado. En esta ocasión, son unas imágenes la que se han filtrado.

Estas corresponderían al diseño de una funda que estaría específicamente diseñada para el Samsung Galaxy Note 5, por lo que suministra ciertas informaciones respecto a cómo podría ser el diseño del futuro dispositivo Android. Eso sí, no hay confirmación alguna sobre la veracidad de los “renders”, pero dado al modelo al que supuestamente corresponden hemos creído que es internaste proporcionar los datos conocidos.

Render funda Samsung Galaxy Note 5

Concretamente, la funda protector sería una destinada aumentar la resistencia del terminal, por lo que habría que considerarla tipo “rugged”, ya que ofrece refuerzos laterales y en las esquinas para limitar los daños por impacto. Eso sí, es bastante claro el lugar en los que están los huecos específicos para las conexiones, botones y, como no, el stylus S Pen.

Algunos detalles importantes

Uno de los más importantes es que, como se pude ver en las imágenes publicadas el Samsung Galaxy Note 5 llegaría con un altavoz en su parte baja, por lo que mantendría la forma de actual de anteriores modelos (nos referimos en la cantidad, claro, ya que otras variantes del phablet disponían de este componente en la parte trasera).

Render cámara Samsung Galaxy Note 5

También las imágenes muestran que el sensor de la cámara sobresale de la carcasa, por lo que en este apartado se parece al Galaxy S6… por lo que lo normal es que el resto del diseño sea también similar. Es decir, sería el primer modelo de esta gama de producto con una acabado totalmente metálico, como se ha venido comentando. Adicionalmente, el sensor biométrico está justo al lado de la cámara.

Rneder lateral del Samsung Galaxy Note 5

Esta filtración, como hemos dicho, hay que tratarla con cautela pero no parece que el diseño que se ve esté desencaminado si se tiene en cuenta lo que se va conociendo del Samsung Galaxy Note 5, un modelo del que se espera que llegue con procesador Exynos, pantalla QHD y, muy posiblemente, con 4 GB de RAM. ¿Qué os parece?

Fuente > Nowhereelse


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ivan 28 Jun, 15 21:46

    hay que decapitar a ivan martin por sus especulaciones, para que aprenda el resto de bloggers idiotas que solo llenan la internet con sus suposiciones, chismes, especulaciones y basura asi

    0
    1. Anónimo 29 Jun, 15 13:26

      Tú estás mal de la cabeza, tío, y francamente te digo que te puedes meter en un lío por decir esas cosas…

      0
    2. Anónimo 01 Jul, 15 0:42

      O…o

      0