Activa la pantalla en escala de grises de forma sencilla en los Samsung Galaxy S6

Escrito por
Samsung

La cantidad de funciones que se incluyen en el Samsung Galaxy S6 (y los Galaxy S6 Edge) es realmente elevada y, muchas de ellas, son desconocidas para los usuarios. Un ejemplo de lo que decimos es que mediante el uso de gestos, es posible realizar una buena cantidad de opciones de forma rápida y sencilla. Incluso, como se verá a continuación, se puede activar la pantalla en escala de grises.

Puedes no tener muy claro para qué sirve exactamente esto, pero es una opción de ahorro de energía que se incluye en los Samsung Galaxy S6 y que, en caso de necesidad, es posible activarla para que el consumo se reduzca de forma considerable. Por lo tanto, conseguir hacer esto de una forma sencilla e intuitiva resulta de gran ayuda y, además, no afecta al uso habitual del terminal.

Con los pasos que vamos a indicar se le da un uso adicional el botón Home en los Samsung Galaxy S6 que, para los que no lo sepan, si se pulsa dos veces seguidas activa la aplicación cámara sin tener que utilizar para ello el icono correspondiente. Pues bien, para pasar la pantalla a escala de grises lo que se tendrá que hacer es pulsarlo tres veces, así de simple y rápido.

Accesibilidad Galaxy S6

Lo que hay que hacer

Lo cierto es que es realmente sencillo llegar a buen puerto y, además, se tienen que utilizar únicamente las opciones que se integran en la interfaz TouchWiz que es de la partida en los Samsung Galaxy S6. El caso, es que lo primero es acceder a los Ajustes del sistema de forma habitual.

A continuación debes localizar el apartado denominado Accesibilidad que existe y entrar en él. Ahora, haz lo propio con el llamado Accesos directos y, lo primero a realziar, es activar el deslizador para que estos se ejecuten siempre en los Samsung Galaxy S6. En la pantalla que aparece hay una opción llamada Escala de grises que debes seleccionar. Una vez hecho esto, se activa la función que activar la comentada que, seguro, en alguna ocasión te “salva la vida”.

Activar Escala de grises en el Samsung Galaxy S6

Otros trucos para dispositivos con el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones de todo tipo.

Fuente > AndroidSpin


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Jun, 15 10:47

    excelente muchas gracias… sigan sacando tips

    0
  2. Pablo 28 Jun, 15 10:48

    excelente gracias… sigan sacando más tips

    0
  3. Raul 28 Jun, 15 22:14

    esa opcion la pusieron hace unas semanas en los samsung galaxy note 4 europeos con una actualizacion de software de samsung que pesaba 120megas (entre otras opciones)

    0