El OnePlus 2 mantendrá su diseño y llegará con un acabado metálico

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Del teléfono OnePlus 2 ya se van conociendo algunas informaciones interesantes, como por ejemplo que llegará con el procesador Snapdragon 810 de segunda generación (que supuestamente no tiene problemas de sobrecalentamiento). Pero todavía hay algunos detalles que se desconocen, como sin ir más lejos el posible diseño que este dispositivo Android tendrá.

Pues bien, se ha publicado una imagen en la que se puede ver a un terminal que supuestamente es el OnePlus 2 y en la que se pueden ver más o menos cómo son las líneas que el teléfono de la compañía China ofrecerá. Eso sí, la calidad de la toma no es precisamente la mejor, ya que se le ha aplicado un filtro (tipo “sketch”) para que no se pueda ver claramente el lugar del que procede.

Imagend el posible diseño del OnePlus One 2

El caso, como se ha podido ver en la imagen anterior, se aprecia que las líneas del OnePlus 2 son muy parecidas a las del modelo al que surtirá en el mercado. Esto es totalmente lógico, ya que el atractivo es más que suficientemente atrectivo -y diferencial- como para convencer a los usuarios en lo que se refiere a su aspecto. El caso, es que según la fuente de la información, algo que no es posible confirmar con la imagen, el acabado de la carcasa será metálico.

Lo que se espera del OnePlus 2

Teniendo en cuenta que hay algunos detalles que se han conocido d forma oficial, como por ejemplo que la conectividad por cable será USB tipo C, todo apunta a que la pantalla del nuevo modelo será de 5,5 pulgadas (la imagen no descarta esta opción) y que al resolución de esta se mantendría en 1080p. Es decir, que no se da el salto a QHD quizá por salvaguardar el coste del dispositivo y, también, su autonomía.

Aparte, todo apunta a que el OnePlus 2 podría llegar en dos variantes, una de 16 y otra de 64 GB de almacenamiento interno. En lo referente a la memoria RAM, hay dudas respecto cuánta será finalmente la que se incluirá, ya que se han conocido filtraciones que indican que se mantendrá en los tres “gigas” y, otras, en las que se asegura que se dará el salto a los cuatro.

OnePlus One

El caso es que hay una nueva imagen que podía pertenecer al OnePlus 2, aunque debido a que se ha aplicado un filtro es complicado conocer si esta es veraz o no. Decidid vosotros mismos, pero las similitudes con el modelo que actualmente hay en el mercado pudes indicar que estamos ante una fotografía real. El día 27 de julio, saldremos de dudas.

Fuente > Weibo