Se anuncia una versión del tablet Huawei MediaPad M2 con sonido mejorado

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

En el mes de mayo el tablet Huawei MediaPad M2 se dio a conocer en Francia. Este modelo ofrece un hardware bastante solvente pero, lo especial que tiene, es que se demostraba con él que la compañía China no desistía en su empeño de conseguir hacerse un hueco en este segmento del mercado. Pues bien, se ha conocido que este dispositivo tendrá una versión especial en la que el sonido es el protagonista, para lo que han contado con Harman/Kardon.

Concretamente, esta compañía, que no hace  mucho tiempo colaboraba con Apple, se ha encargado de elaborar e integrar un sistema de altavoces estéreo para que la experiencia en este apartado se ala mejor posible para el usuario (como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, estos componente no están en la parte posterior del tablet, lo que siempre creemos que es positivo).

Modelo Huawei MediaPad M2 con altavoces Harman/Kardon

El caso es que el lanzamiento global del Huawei MediaPad M2 está muy cerca de producirse, más allá de las fronteras francesas, pero la versión especial de la que estamos hablando no tiene por el momento fecha específica para su llegada al mercado, pero es seguro que costará algo más que los 349 euros que vale el modelo “básico” (eso sí, tiene asegurado el despliegue en una buena cantidad de países europeos).

Resto de características del Huawei MediaPad M2

A continuación listamos las especificaciones que ofrece este tablets que, como se puede ver, son básicamente las mismas que ofrece el Huawei MediaPad M2 que no incluye los altavoces estéreo de Harman/Kardon:

  • Pantalla de 8 pulgadas con calidad Full HD
  • Procesador Kirin 930 de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits
  • 2 GB de RAM
  • Batería de 4.800 mAh
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliables
  • Incluye conectividad LTE
  • Android Lollipop con Emotion 3.1

Frontal del Huawei MediaPad M2

El caso es que es una buena apuesta el Huawei MediaPad M2, tanto en su versión básica como en la que ofrece una mejora sustancial en el sonido. Además, no se debe olvidar que durante un tiempo limitado, pero aún está activo, existe una rebaja de los precios de los teléfonos y tablets de la compañía China en su nueva tienda online.

Fuente > WhatsOnTech