Aparece una imagen que muestra el chasis del Xiaomi Redmi Note 2

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se está intentando por todos los medios que el Xiaomi Redmi Note 2 sea el mayor secreto posible, algo que en los tiempos que corren parece harto complicado. Un ejemplo de lo que acabamos de decir es que se ha publicado una imagen supuestamente real de este phablet que se espera que llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas.

La imagen, que dejamos tras este párrafo, muestra cómo es el chasis del Xiaomi Redmi Note 2, donde claramente se aprecian unos bordes bastante redondeados con un acabado plano en sus laterales. Aparte, hay un elemento en la parte superior que bien podría ser el botón den encendido o el espacio pensado para el micrófono de cancelación de sonido ambiente.

Chasis del Xiaomi Redmi Note 2

Según se indica en la información la fotografía se habría hecho en una de las fábricas de China donde se estaría ya ensamblando el terminal (en un área de pruebas). De esta forma, hay que esperar que en no mucho tiempo el Xiaomi Redmi Note 2 sea una realidad en el mercado y, por lo tanto, la compañía disponga de su nuevo phablet.

Lo que se espera del terminal

Sin que se tenga confirmación oficial, el Xiaomi Redmi Note 2 parece ser que llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p. Además, todo parece indicar que el procesador elegido será el Snapdragon 410 compatible con arquitectura de 64 bits (Cortex-A53). De la RAM no se sabe mucho, pero lo normal es que esta sea de 2 GB, lo que podría ser un componente diferencial, pero no el primer de su segmento con esta cantidad de memoria.

Xiaomi Logo

En cuanto a la cámara principal, esta tendrá un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal será de 5 Mpx (del almacenamiento y la batería no hay noticia alguna). Es decir, mejoras respecto a los modelos anteriores, pero no dejará de ser un modelo destinado a la gama media de producto, por lo que su precio no debe ser especialmente alto. ¿Qué os va pareciendo este Xiaomi Redmi Note 2?

Fuente > Weibo