Aparece una imagen para prensa del Motorola Moto G 2015

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco se va acercando el momento en el que el Motorola Moto G 2015 será presentado -todo indica que esto ocurrirá junto al nuevo Moto X– y, mientras tanto, se van conociendo algunos detalles del terminal en cuestión. Un ejemplo es el diseño que tendrá el nuevo teléfono de gama media, que se ha podido ver en una imagen de buena calidad.

Concretamente, la imagen que se ha publicado es la destinada a la prensa y, en ella, se puede ver tanto la parte frontal como la trasera del nuevo Motorola Moto G 2015. El dispositivo en cuestión es el que tiene un acabado de color blanco y, evidentemente, debido a la foto que se ha conocido la inmensa mayoría de los detalles del diseño han quedado al descubierto.

Frontal del Motorola Moto G 2015

Un ejemplo de lo que decimos, y como se puede ver en la fotografía que hay justo antes de este párrafo, es que se mantienen el doble altavoz frontal por lo que hablamos de un dispositivo que tiene un sonido en estéreo. Aparte, también se aprecia claramente que los botones hardware de control están todos en el mismo lateral y que los marcos de la pantalla no son especialmente grandes (lo que por un lado indicaría que la pantalla sería de nuevo de 5 pulgadas, todo apunta que con calidad HD, y por lo tanto que las dimensiones del Motorola Moto G 2015 serían más reducidas).

La parte posterior

Donde sí se confirman las novedades es en la parte trasera, concretamente en el lugar en el que está el sensor de la cámara. Lo cierto es que el diseño del Motorola Moto G 2015 (XT1540) recuerda un poco al del Moto X de primera generación, y dispone de un elemento específico que une esta con el lugar donde está el logotipo del fabricante. Por cierto, el tamaño del sensor no es especialmente grande y sí da la sensación de estar muy bien integrado con la carcasa, igual que su flash tipo Dual.

Trasera del Motorola Moto G 2015

El caso es que parece que el Motorola Moto G 2015 es un terminal bastante continuista, lo que se demuestra por ejemplo en el bisel superior que ya se ha convertido en una seña de identidad de la compañía ahora propiedad de Lenovo, por lo que es altamente identificable. En lo que se refiere al hardware, todo apunta que el nuevo modelo llegará con un Snapdragon 410, una cámara de 13 megapíxeles y compatibilidad LTE desde el primer momento. La cantidad de RAM es todo un misterio.

El caso es que el diseño del Motorola Moto G 2015 ha quedado al descubierto y, lo cierto, es que no se ve mal el que tendrá, sin que sea novedoso y rompedor. ¿Qué os parece el aspecto que tendrá este dispositivo finalmente?

Fuente > TecnoBuffalo