El OnePlus 2 se confirma que llegará con sensor de huellas integrado

Escrito por
Oppo

Poco a poco se van desvelando diferentes detalles que serán de la partida en el OnePlus 2. Y la información llega directamente del propio fabricante, por lo que no hay muchas dudas respecto a la veracidad de los datos. Pues bien, hoy se ha conocido que este modelo integrará uno de los accesorios que más llama la atención últimamente: lector de huellas digitales. Es decir, más madera.

De esta forma cada vez está más claro que el OnePlus 2, que será presentado el próximo 27 de julio, será un modelo que competirá de tú a tú con muchos de los que ahora mismo están presentes en la gama alta de producto. Lo cierto es que el incluir un procesador Snapdragon de segunda generación y conexión USB tipo C favorece que esto sea así.

Lector huellas OnePlus 2

El caso es que según el propio fabricante, el lector de huellas que será de la partida en el OnePlus 2 será uno de los más avanzados del mercado, y no tendrá nada que envidiar a los que ahora mismo se incluyen en los Galaxy S6 de Samsung y los iPhone de Apple. Por cierto, en el comunicado del fabricante se detecta cierta crítica a otras compañías que integran un accesorio de este tipo simplemente por imagen de marca, no por ser útil. En el caso de su modelo, siempre según ellos, este componente será muy fiable y rápido, lo que permitirá ahorrar tiempo a los usuarios que ya no tendrán que utilizar un número PIN.

Algunos detalles que se han conocido

En el anuncio de la integración del lector de huellas en el OnePlus 2, se han indicado algunas características que ofrecerá el accesorio. Por ejemplo, será capaz de almacenar hasta cinco huellas diferentes. Aparte, la funcionalidad de desbloqueo del terminales estará presente (imaginamos que alguna más será de la partida), y la seguridad es muy tenida en cuenta. Eso sí, lo que nos e ha desvelado es el lugar en el que este componente estará, algo que es esencial por cuestiones de ergonomía.

Conector OnePlus 2

El caso es que cuento más se conoce del OnePlus 2 más atractivo va pareciendo este modelo que todo apunta que llegará con Oxygen OS como sistema operativo, dejando de lado a Cyanogen, y que tendrá un precio que se situará por debajo de los 350 euros, que es algo superior que el que tiene el modelo actual, pero si el hardware lo merece, esto no creo que se precisamente un problema.

Fuente > OnePlus