El Asus ZenFone Go podría ser el nuevo gama básica de precio inmejorable

Escrito por
Asus

El Motorola Moto E 2015 ha decepcionado. Su rendimiento al final no es nada bueno, y no podemos decir que sea el mejor gama básica del mercado. Sin embargo, pronto podría llegar un nuevo candidato para obtener ese título, el Asus ZenFone Go, un móvil que aterrizará a finales de este mes, con características equilibradas.

Un móvil muy equilibrado

Algunas de las características del Asus ZenFone Go nos permiten pensar que no tendrá los problemas que sí tiene el Motorola Moto E 2015. Nos referimos principalmente a la memoria RAM, que se irá hasta los 2 GB, lo que nos ofrecerá una fluidez muy buena, algo que siempre se agradece en un smartphone, y que es clave para poder determinar si un móvil es o no útil. Además, el procesador será un MediaTek MT6582, un cuatro núcleos de gama media que debería ser suficiente. En lo que a la memoria interna se refiere nos encontramos con 8 GB. Además de esto, parece que la pantalla será de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Todo con una cámara principal de ocho megapíxeles y con una cámara frontal de dos megapíxeles.

Asus ZenFone Go

Llegará a finales de este mes

Todavía no queda claro el precio que tendrá este Asus ZenFone Go. No obstante, sí sabemos que llegará en colores pastel, aunque queda por conocer alguna característica como la capacidad de la batería. Sí que nos llama la atención que no cuente con 4G, lo que para mí significa que será un móvil notablemente económico. Sus características podrían considerarse de gama media en algunos casos, como ocurre con la memoria RAM de 2 GB, pero los Asus ZenFone suele ser móviles más económicos de lo normal, y es por eso que pienso que teniendo en cuenta que no tendrá 4G, probablemente la compañía querrá darle un precio muy económico. No sería nada raro hablar de los 150 euros. Será todavía más económico que el Asus ZenFone 2 más económico, que está en los 200 euros. Veremos si no consigue hacerse con el título de mejor gama básica-media del mercado.