El OnePlus 2 será fabricado en aluminio

Escrito por
Android

Si quieres un móvil que parezca realmente bueno este tiene que ser de aluminio, algo que popularizó el iPhone y que hoy en día siguen todas las compañías. OnePlus no quiere quedarse atrás con el que será el gran rival de los buques insignia, y parece que veremos un OnePlus 2 que llegará fabricado en aluminio.

Aluminio

Al menos, es lo que podemos pensar después de que Pete Lau, el CEO de OnePlus, haya preguntado en redes sociales “¿cómo definir full-metal?“. Está claro que esto tiene mucho que ver con el OnePlus 2, y quizás lo que nos quiera decir es que el nuevo smartphone de gama alta estará fabricado en aluminio. De hecho, la expresión full-metal, estaría haciendo referencia a que el móvil no contará con un marco metálico simplemente, sino que será completamente de metal. Se ha convertido en frecuente que los fabricantes de móviles afirmen que su smartphone es de metal cuando solo cuenta con un marco de aluminio, como ocurre con el Motorola Moto X 2014, por ejemplo, pero hay una diferencia real entre los móviles que con completamente de aluminio y los que solo cuentan con algunos detalles en aluminio.

Meizu MX5 Metal

El Meizu MX5 y el Honor 7, recién lanzados, son dos de los ejemplos de móviles que cuentan con un diseño completamente metálico, mientras que contrasta muchísimo con lo que vemos en otros móviles. En el mejor de los casos, también podríamos ver un smartphone con marco metálico y carcasas frontal y posterior de cristal, como es el caso del Samsung Galaxy S6, otro diseño que podríamos considerar Premium, y que incluso podría ser más caro. Sea como sea, el OnePlus 2 volverá a ser un rival para el iPhone 6s, el Samsung Galaxy S6 y los buques insignia de este año, y su diseño metálico será una demostración de ello.