Honor Band Zero una nueva apuesta en el mercado de relojes con Android Wear

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Un nuevo jugador llega al mercado de los relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear, por lo que se demuestra que las diferentes compañías apuesta por este tipo de accesorios. El nombre del nuevo dispositivo es Honor Band Zero y tendrá un diseño con pantalla circular, por lo que sigue la senda de los Moto 360 de Motorola o el LG G Watch R.

El nuevo modelo se ha anunciado en un mensaje de Twitter y en él se pude ver el diseño que tendrá el Honor Band Zero, que incluye una pulsera flexible (aparentemente de goma), y que la esfera es distinta a la que se ha visto hasta la fecha en otros accesorios del mismo tipo. Esto lo decimos por el amplio marco que incluye que le dan un aspecto muy llamativo e, incluso, de aspecto juvenil.

No se tienen muchos detalles sobre el hardware de este modelo, pero todo parece indicar que ofrecerá compatibilidad con el estándar IP68 que protege frente al agua y polvo y que los acabados serán metálicos. Aparte, funciones como el seguimiento del sueño y los colores con los que llegará al mercado son el negro, beige y blanco. La fecha de llegada del Honor Band Zero a China se sitúa en el mes de agosto (no se ha indicado precio alguno), y lo que es prácticamente seguro es que se desplegará en otras regiones. Conociendo como funciona esta marca, a buen seguro que su relación calidad/precio sea uno de sus detalles más llamativos.

Un manos libre Bluetooth

Aparte del Honor Band Zero, también se ha anunciado en Twitter de un manos libres Bluetooth con el nombre de Honor Whistle. Este accesorio llega como una opción deportiva y con un diseño de lo más llamativo (en especial el LED que está bajo la pieza redonda de su parte exterior que se utiliza como botón). De esta modelo no se ha indicado disponibilidad ni precio.

El caso es que parece que la gama Honor llega al segmento de los accesorios inteligentes, como demuestra el Honor Band Zero. La verdad es que los dispositivos de esta compañía, bajo el paraguas de Huawei, son de calidad y suelen disponer de unos diseños de lo más atractivos, como por ejemplo el recientemente presentado Honor 7.