El Meizu MX5 se comporta muy bien en el benchmark AnTuTu

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ayer fue presentado de forma oficial el Meizu MX5, un modelo del que se espera mucho en el mercado. El hardware no decepcionó, ni mucho menos, pero no se tenía ninguna información que confirmara esto más allá que el listado de sus componentes. Pues  bien, se ha conocido una puntuación en el benchmark AnTuTu que deja muy claro esto.

Curiosamente, la captura de pantalla en la que se puede ver la puntuación se pudo ver en el evento en directo que ayer se emitió donde el Meizu MX5 fue presentado en sociedad, pero pasó casi desapercibido. El caso es que los datos que se ven tiene un carácter oficial, ya que es el propio fabricante quien los suministra, por lo que la fiabilidad es grande… al menos sobre el papel.

Resultado de Meizu MX5 en AnTuTu

El caso es que en el minuto 27 y 42 segundos se puede ver la imagen que hemos dejado antes en la que se indica que el Meizu MX5 consigue una puntuación de 53.330 puntos, lo que no está nada mal y se posiciona un pequeño escalón por detrás del Samsung Galaxy S6, el modelo más potente en la “scene” Android que se conoce hasta el momento (supera los 60.000 puntos habitualmente). Por lo tanto, este modelo discute de tú a tú con el terminal de referencia de la compañía coreana.

Comparado con otros modelos

Para hacerse una idea de lo que consiguen otros terminales que existen actualmente así poder establecer una posición para el Meizu MX5, os suministramos algunas de las puntuaciones que se han conocido de otros terminales que han sido por una u otra razón modelos importantes en el mercado:

  • Meizu MX4: 47.765
  • Samsung Galaxy Alpha: 45.817
  • OnePlus One: 44.516
  • Samsung Galaxy Note 4: 44.669

Nuevo Meizu MX5

¿Y cómo ha conseguido el fabricante el buen funcionamiento que ofrece el Meizu MX5? Pues reuniendo un hardware de buena calidad, como por ejemplo su procesador MediaTek Helio X1 (que tiene en su interior una GPU PowerVR G6200) y su RAM de 3 GB. Además, su almacenamiento interno ofrece un buen rendimiento, por lo que todo esto sumado permite que este modelo sea de los mejores en AnTuTu -por cierto, FlymeOS no parece ser un inconveniente-. De esta forma, se confirma que el nuevo dispositivo de la compañía China es uno de los más atractivos del mercado, ya que como ayer os indicamos su precio es de lo más atractivo.

Fuente > PhoneArena