El Oppo Mirror 5s es confirmado y finalmente es un teléfono real

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Desde hace un tiempo se viene especulando respecto a la llegada de un nuevo teléfono de Oppo que tendría por nombre Mirror 5. El caso es que no había noticia oficial al respecto, algo que ha sucedido hoy donde se ha confirmado la llegada de un nuevo modelo que corresponde al antes mencionado y que finalmente tendrá por nombre Oppo Mirror 5s.

En la página oficial de esta compañía en Taiwán es donde se ha publicado una imagen, que os dejamos tras este párrafo, en la que se confirma tanto al existencia del dispositivo como el nombre que tendrá finalmente: Oppo Mirror 5s. De esta forma, ahora sólo queda conocer el día en el que se confirmará su llegada al mercado y, como no, el saber cuáles son los componentes que lo conformarán.

Confirmación Oppo Mirror 5S

De este modelo se espera que ofrezca un diseño realmente diferencial en su parte posterior, donde se desea conseguir un aspecto similar al de un espejo y como se ha podido ver en algunas imágenes filtradas la sensación es poliédrica y atractiva. De esta forma, se confirma que este fabricante siempre presta mucha atención al diseño que ofrecen sus dispositivos, independientemente de la gama de producto a la que están dirigidos.

El hardware del Oppo Mirror 5s

Sin que se tenga confirmación de los componentes que serán supuestamente de la partida en este dispositivo, las filtraciones que se han dado hasta la fecha indican que estos son los que se espera que se incluyan en el nuevo Oppo Mirror 5s:

  • Pantalla de 5 pulgadas con calidad HD
  • Procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Batería de 2.420 mAh
  • Almacenamiento de 16 GB ampliables
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y delantera de 5 Mpx

Logotipo Oppo

Cómo se puede ver, estamos ante un modelo que todo apunta que será parte de la gama media de producto, ya que su hardware así lo indica. Por cierto, el Oppo Mirror 5s llegaría con Android Lollipop por defecto y, por el momento, no hay dato alguno respecto a qué precio podría tener este modelo -que no debería ser muy elevado-ni una fecha estimada de puesta a la venta. ¿Qué os parece el dispositivo?

Fuente > Facebook Oppo