7 Sony Xperia son compatibles con la tecnología de carga rápida de Qualcomm

Escrito por Emmanuel Jiménez

La carga rápida de las baterías es una de las novedades que más llaman la atención en los nuevos móviles. Se trata de conseguir que en mucho menos tiempo la batería esté completamente cargada, o en un gran porcentaje. Si tienes un Sony Xperia, es posible que sea compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm Quick Charge 2.0

7 Sony Xperia

Ya sabemos cuáles son los Sony Xperia compatibles con esta tecnología de carga rápida de Qualcomm. Y es que, lo mejor de todo tiene que ver con que algunos de los móviles compatibles con esta tecnología no son los más recientes, sino que cuentan con compatibilidad con dicha tecnología gracias a que algunas baterías anteriores, así como las unidades de alimentación de los smartphones, también son compatibles. No obstante, hablamos principalmente de los buques insignia de la compañía en los últimos meses. Eso incluye el Sony Xperia Z3+, obviamente, que ha sido lanzado recientemente, el Sony Xperia Z4 Tablet, el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact, el Sony Xperia Tablet Compact, el Sony Xperia Z2 y el Sony Xperia Z2 Tablet. Estos son los siete dispositivos de Sony compatibles con Qualcomm Quick Charge 2.0. Aunque hay una mala noticia, y es que en el caso de los Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z3, solo lo serán las versiones japonesas, no las versiones europeas, aunque no ocurre eso con los tablets.

Sony Xperia Z Botón

Si no se mejora la autonomía, al menos…

Esta tecnología de carga rápida viene a tratar de poner solución a uno de los problemas de los smartphones desde que son smartphones, y es la autonomía que ha pasado a ser nefasta. Difícilmente llegan a dos días los teléfonos inteligentes, a pesar de que cada vez cuentan con baterías de mayor calidad y mayor capacidad. Aunque eso va a seguir siendo igual durante un tiempo, siempre es bueno saber que podemos cargar estas baterías en muy poco tiempo, y que con unos 10 minutos de carga, por ejemplo, tenemos para aguantar con facilidad otro medio día. Esperemos que estas tecnologías lleguen integradas desde ya en casi todos los móviles del mercado, incluidos también los de gama básica o gama media.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. octAvio 03 Jul, 15 5:40

    CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE TE FALTO EL SONY XPERIA Z3V

    0
  2. octAvio 03 Jul, 15 5:40

    DGAAFSFCS

    0
  3. Thyranus 04 Jul, 15 2:27

    La pregunta es: donde se consiguen los cargadores compatibles con Quick charge 2.0, porque el cargador que viene en la caja es uno estándar, al menos así es con mi Z3.

    0