El nuevo reloj inteligente Motorola Moto 360 podría llegar de manera inminente

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto 360 sigue siendo hoy en día el reloj más representativo del mundo de los relojes con Android Wear. Sin embargo, podría pasar a segunda fila, aunque no de una manera negativa, sino más bien porque podría llegar el nuevo reloj inteligente de la compañía, un nuevo Motorola Moto 360.

El Motorola Moto 360 actual baja de precio

En realidad, todo ha surgido debido a que el Motorola Moto 360 actual, el único que está disponible en el mercado y que es oficial, el primero, ha recibido una importante rebaja de precio que de momento solo se ha aplicado en algunas regiones del mundo. Concretamente, ha pasado a costar tan solo 150 dólares en las tiendas oficiales de Motorola y Google de Estados Unidos. Ha pasado a ser uno de los más económicos con Android Wear. Y, ¿por qué? Parece obvio que el motivo de esta bajada de precio tiene que ver con el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente de la compañía.

Motorola Moto 360 Dorado

Junto a un nuevo Motorola

Además, a esta teoría aporta todavía más fuerza el hecho de que desde hace tiempo sepamos que en verano llegarían nuevos dispositivos de Motorola, tal y como anunció el CEO de Lenovo. Ya solo nos quedan julio y agosto de este verano, y cada vez son más las informaciones que llegan de nuevos dispositivos de Motorola, como el Moto G. Esto nos lleva a pensar que la compañía tiene planeado lanzar tanto un nuevo móvil como un nuevo reloj muy pronto. Lo curioso es que ese nuevo móvil que podría llegar junto al reloj sería el Motorola Moto G, y no el Motorola Moto X. ¿Acaso Motorola quieren lanzar un reloj de “gama media”, con un precio más económico? Simplemente es una posibilidad, y a nosotros nos parecería mucho más correcto. Pero sea como sea, parece que muy pronto podremos ya ver el nuevo Motorola Moto 360 en el mercado.