JustGet10, un sencillo juego en el que tendrás que usar la cabeza

Escrito por Emmanuel Jiménez

JustGet10 es un juego notablemente sencillo, o más bien simple, porque luego de sencillo no tiene tanto. Simple porque solo hay que ir formando grupos de números. Sin embargo, observarás que finalmente no es tan sencillo. ¿Te crees lo suficientemente listo para este juego?

JustGet10

Se están poniendo muy de modas estos videojuegos muy sencillos en los que tenemos que utilizar la cabeza para tratar de completar el objetivo. JustGet10, sin embargo, tiene una variante. Y es que no se trata simplemente de obtener la mayor cantidad de puntos, sino que hay un objetivo claro, que es llegar hasta 10. Una vez que hemos llegado hasta 10, ya se habrá acabado la partida. No obstante, no es para nada sencillo. En la partida nos encontramos con un tablero de 5 x 5, en el que aparecen números que pueden ir del 1 al 10, aunque en un primer momento solo aparecerán del 1 al 4. Cada grupo de cada número en concreto puede ser seleccionado para convertirlo en un único bloque de un número superior. El objetivo es llegar a conseguir un 10 en algún momento de la partida.

JustGet10 Portada

Y sí, ya sé que es notablemente difícil entender cómo funcionar un juego que a priori es sencillo pero que completarlo es de una alta complejidad, y es por eso que lo mejor que podéis hacer es acudir a la web de la compañía que desarrolla el videojuego, que os permite incluso jugar al mismo. Aunque, claro está, es mucho más fácil descargar el juego y juzgar por vosotros mismos lo que os parece. JustGet10 está disponible gratis en Google Play en una versión con publicidad. Existe la opción de eliminar la publicidad del juego, pagando un pequeño precio, pero lo cierto es que la versión gratuita es completa y nos permite jugar perfectamente a JustGet10, uno de esos juegos perfectos para los que buscan utilizar la cabeza.