Aparece la primera imagen del terminal de BlackBerry con Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco se van conociendo más detalles del esperado terminal de BlackBerry con Android. Desde hace un tiempo se vienen publicando diferentes informaciones que indican que este dispositivo será una realidad, y que tendría por nombre Venice. Pues bien, ahora hay dos nuevos datos que corresponderían al producto del que estamos hablando.

Los dos llegan desde una conocida cuenta en Twitter que tiene gran fama en lo que se refiere a filtraciones: @evleaks. El caso es que en el mismo día en ella se han publicado dos detalles del esperado modelo de BlackBerry con Android. El primero indica que el modelo se confirmaría con el nombre de Venice y, además, que la operadora AT&T sería una de las que llevaría a este modelo al mercado.

Por lo tanto, en el nuevo proyecto de la compañía canadiense ya hay colaboradores que se han interesado por él, lo que hace que sea mucho más sencillo el que sea una realidad. Por cierto, que según todas las informaciones que se tienen todo parece apuntar a que será a finales de este año 2015 cuando el modelo de BlackBerry con Android -tipo Slider- se pondrá a la venta.

Una foto publicada

Pues sí, esta es la otra información que se ha conocido en el día de hoy. En la misma cuenta de Twitter se ha publicado también una posible imagen del modelo del que estamos hablando. Lo cierto es que no muestra el diseño del terminal por completo, lo que reduce su fiabilidad e impide conocer algunos detalles importantes… y que aparezca el teclado físico y el integrado en pantalla es, cuando menos, sorprendente.

Eso sí, debido al diseño de los botones de control del sistema operativo, lo que está bastante claro es que la versión de Android que se utiliza es Lollipop, lo que es un buen detalle y que haría que los usuarios miraran con mejores ojos al BlackBerry con Android. Por cierto, que el diseño del teclado físico recuerda bastante al que se incluye en los modelos Passport del fabricante canadiense. ¿Qué os parece la idea de esta compañía de lanzar dispositivos con Android? ¿Es su último cartucho?

Fuente > Twitter