El OnePlus 2 llegará oficialmente el 28 de julio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Lo ha confirmado la propia OnePlus. Su nuevo buque insignia, cuyo objetivo será rivalizar precisamente con el resto de buques insignia del mercado, ya tiene fecha oficial y definitiva de lanzamiento. El 28 de este mismo mes de julio se presentará el nuevo teléfono inteligente, el OnePlus 2, y se confirma también el lector de huella dactilar.

A finales de mes

Quizás es la fecha perfecta para el lanzamiento del OnePlus 2. El Samsung Galaxy S6, el LG G4 y el resto de buques insignia ya lanzados, han quedado algo atrás en el tiempo, pero dentro de poco se volverá a comenzar a hablar ya del Samsung Galaxy Note 5, el iPhone 6s y compañía. Es por eso que un lanzamiento a finales de este mes podría ser perfecto. Llegará el 28 de julio, tal y como ha confirmado OnePlus al publicar esta imagen promocional, en la que se habla sobre el nuevo evento. Queda claro que el lanzamiento será el del OnePlus 2, que será el 28 de julio, y se especifica que el evento se realizará en el Beijing Convention Center.

OnePlus 2

Con lector de huella dactilar

Pero no ha sido la única confirmación. Otra de las imágenes promocionales del OnePlus 2 es la que veis bajo este párrafo. Como veis, aparece una huella dactilar, y se ve claramente que el número 2, lo que nos lleva a pensar, y casi a confirmar, que el OnePlus 2 contará también con un lector de huella dactilar.

OnePlus 2

Vuelven las invitaciones

Por cierto, ahora que ya sabemos cuándo se lanzará oficialmente el nuevo móvil, es el momento de empezar a tener en cuenta que se volverá a comercializar por medio de invitaciones. No obstante, ya se ha afirmado antes que esta vez no habrá tantos problemas para conseguir un móvil como el año pasado, cuando no pudieron conocer cuántos interesados habría en este nuevo móvil. En cualquier caso, os daremos la información sobre cómo conseguir una invitación para este OnePlus 2 en cuento la tengamos.