El Tour de Francia 2015 ya tiene su juego oficial para Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

El mundo del ciclismo es un mundo complejo de entender. Y la mejor manera de comprender un deporte es siempre con un videojuego en el que nos tengamos que poner en la piel de los deportistas. Eso es lo que podemos conseguir con el nuevo juego oficial del Tour de Francia 2015, que ya está disponible para Android.

Dirige a tu equipo

Aunque más que ponernos en la piel de los ciclistas, haremos las funciones de un director de equipo, por lo que tendremos que tomar las decisiones que nos llevarán a la victoria de etapa, o que nos harán tener opciones todavía para ganar el Tour. En el juego oficial podemos formar a nuestro propio equipo con los ciclistas que nosotros queramos, tratando de tener la mejor combinación para ganar la carrera. Además de eso, no tendremos un único objetivo, no solo es cuestión de ganar el Tour de Francia 2015, sino que también podemos aspirar a conseguir el maillot amarillo, el verde, el jersey de puntos, o el maillot de la montaña, por ejemplo.

Tour de Francia 2015

Con juego multijugador online

Puedes elegir jugar tu solo con tu smartphone o con tu tablet, pero también puedes jugar partidas multijugador. Concretamente, habrá torneos diarios y semanales en los que podremos competir con otros jugadores utilizando nuestra conexión a Internet. La capacidad para jugar partidas multijugador es una de las novedades más importantes este año en el juego oficial del Tour de Francia 2015. En total, son 21 etapas que te podrán hacer vivir de una manera diferente la conocida carrera del mundo ciclista, y ya de paso entender que es un deporte mucho más complejo de lo que pueda parecer en televisión. No solo es cuestión de pedalear y seguir pedaleando, sino que hay una dosis de estrategia de alto nivel en las acciones de cada equipo.

Google Play – Tour de Francia 2015 – The Game