En el juego Flappy Aircraft utilizarás tu avión para escapar de los alienígenas

Escrito por
Juegos

Los juegos tipo “runner” son generalmente de lo más divertidos, ya que sin necesitar que se utilice mucho tiempo para sacarles partido y pasar buenos ratos. Uno que acaba de llegar a los dispositivos Android es Flappy Aircraft, un título que tiene algunas particularidades que le hacen llamativo y adictivo.

Lo primero que llama la atención es su acabado gráfico. Este ofrece objetos en tres dimensiones, pero que no son muy detallados, lo que no hipoteca la compatibilidad que ofrece con los diferentes teléfonos y tablets. El caso es que el aspecto de estos es de estar compuestos por bloques, por lo que recuerda claramente a los que ofrecen los títulos tipo Minecraft. Esto, por cierto, hace que a los niños Flappy Aircraft les llame la atención. En cuanto al sonido, este cumple, sin más.

Juego Android Flappy Aircraft

El objetivo que se tiene en este título es de lo más sencillo de entender: la tierra está invadida por alienígenas y el protagonista lo que tiene que hacer es huir de estos para salvarse. Sin más, no existen más condicionantes que se deben tener en cuenta. Por lo tanto, y utilizando un avión, lo que se debe es aplicar la máxima velocidad posible para que los “marcianos” acaben contigo. Por cierto, como es habitual en los “runners”, la carreara es infinita, por lo que el reto es llegar los más lejos que sea posible.

Pantalla táctil para el manejo

Pues sí, para esquivar todo lo que aparece en la pantalla, lo que se tiene que hacer es utilizar el panel táctil pulsando en los lados a los que se quiere ir para esquivar desde maletas hasta aviones que son parte del aeropuerto en el que trascurre la acción. Así de sencillo resulta Flappy Aircraft y, por lo tanto, vuelvo a repetir que estamos ante un título que encaja a la perfección para que los niños se diviertan este verano.

La clave para ir avanzado en Flappy Aircraft es la habilidad ya que, como hemos indicado, hay que ir esquivando todo lo que aparece en pantalla. Por cierto, existen bonificaciones en el juego que permiten mejorar las prestaciones del protagonista y, por lo tanto, que la huida volando sea mucho más sencilla para conseguir la distancia más larga -y, por extensión, una mayor cantidad de puntos-.

Jugando a Flappy Aircraft

La descarga de Flappy Aircraft se puede realizar en Play Store utilizando la imagen que dejamos tras el párrafo, pero tienes que saber que el título es totalmente gratuito, que ocupa sólo 29 MB y que necesita de Android 4.0 o superior.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones de todo tipo.