Ya puedes comprar el Meizu MX5 desde España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu MX5 ha sido anunciado recientemente como el gran móvil que pretende rivalizar con los buques insignia del mercado a un precio terriblemente económico. Sin embargo, lo cierto es que no sabíamos de su disponibilidad en todo el mundo. Como os podéis imaginar, no han tardado nada en tenerlo a la venta los distribuidores internacionales. Ya se puede comprar desde España.

A un precio más caro

De momento, el primero en tener disponible el nuevo Meizu MX5, para reservar, como ocurre en todos los casos en los que el móvil acaba de ser lanzado, ha sido GearBest, famosa por tener siempre a la venta estos móviles que no aterrizan oficialmente por España o que todavía están esperando que se confirme una fecha de distribución oficial en Europa. En el caso del Meizu MX5, eso sí, lo tiene a un precio superior al oficial, y hablamos de más de 100 euros sobre su precio, pues lo tienen por 366 euros. Fue anunciado por un precio de 260 euros al cambio actual al euro, por lo que muchos usuarios podrían pensar que no vale la pena pagar ese precio para tenerlo ya, y más cuando Meizu es una compañía que sí acaba distribuyendo oficialmente sus móviles en España.

Meizu MX5 Metal

¿Se podrá conseguir más barato?

No sabemos si este Meizu MX5 llegará oficialmente a España dentro de un tiempo, o si cuando llegue lo hará más caro de lo que cuesta el móvil ahora que ha sido lanzado. Sea como sea, lo cierto es que lo más probable es que esperando un poco nos acabemos encontrando con un mejor precio para conseguir este Meizu MX5, debido a que otros distribuidores lo tendrán, sin el factor exclusividad y tiempo con el que cuenta ahora mismo GearBest, al ser los primeros en tenerlo a la venta. Incluso GearBest podría tenerlo más barato dentro de un tiempo, y lo mejor es que lo comercializa con IVA y factura española.

Más información – Meizu MX5 en GearBest

Fuente > GearBest