El LG G Pro 3, con pantalla de 6 pulgadas Quad HD, a rivalizar con el Galaxy Note 5

Escrito por
LG

Parece que por fin el Galaxy Note tendrá un rival digno de él. Y podrían llegar dos a la vez. Hasta el momento no había tenido competencia en su mercado. El iPhone 6s Plus de este año parece que se pondrá a su nivel con pantalla Quad HD. Pero no será el único, dado que el LG G Pro 3 también se prepara para llegar con una pantalla Quad HD de 6 pulgadas.

Gran pantalla, gran procesador

Como es obvio, la información con la que contamos no es oficial, pues es algo que no sabremos con precisión hasta que se produzca el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente. En cualquier caso, esta información que llega siempre se acerca muchísimo a la realidad y en este caso los datos son tantos que lo más probable es que sean completamente ciertos. Hablamos del LG G Pro 3, un nuevo móvil de gama alta de LG que llegará antes de que finalice este año 2015, y que se convertirá en el tercer gran móvil de la compañía a lo largo del curso, tras el LG G4, y el nuevo Nexus de Google que también fabricarán ellos. Comenzamos hablando de la pantalla, que será lo más destacable de todo, al tratarse de un display de 6 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Pero a eso hay que sumarle el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 que estará listo a finales de este año también. Dos características que lo podrían convertir en el móvil con mejores especificaciones técnicas del mercado.

LG G4

Muy completo

Pero no solo destacará en ello, sino que también contará con todo un completo kit de características que lo hacen muy grande, como es una memoria RAM de 4 GB, o una memoria interna de 32 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD, presumiblemente de hasta 2 TB, algo que ya es común en los móviles de gama alta de LG. Y no podremos olvidarnos tampoco de su cámara principal de 20,7 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles. Asimismo, podríamos ver un lector de huella dactilar, algo que empieza a convertirse básico en los móviles de gama alta en este momento. Todo con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Su precio no será económico, claro está, pues alcanzará los 790 dólares, que se traduciría en 790 euros en su llegada a España, aunque es un precio que, al fin y al cabo, ya no nos extraña tanto después de los 850 euros del Galaxy S6 Edge y los 800 euros del iPhone 6 Plus.