Unas imágenes muestran cómo serán el Xiaomi Mi 5 y el Redmi Note 2

Escrito por
Xiaomi

A la espera que se anuncien los nuevos dispositivos Android que Xiaomi tiene previsto lanzar después del verano, se han publicado unas imágenes que corresponderían a dos de esos modelos y muestran algunos de sus detalles más interesantes. El caso, es que las fotografías corresponderían a los Xiaomi Mi 5 y, también, al phablet Redmi Note 2.

Por lo tanto, hablamos de dos de los modelos más esperados de la compañía China, en especial el Xiaomi Mi 5, ya que este será el dispositivo con el que este fabricante desea competir en la gama alta de producto (y que, por lo que se sabe por el momento, no conseguirá que se cumplan las previsiones de ventas del fabricante para 2015, aunque estas serán muy buenas).

Posible Xiaomi Mi 5

El caso es que como se ha podido ver en la imagen que dejamos antes de este párrafo, lo que se ve del Xiaomi Mi 5 es la parte posterior del dispositivo y, en ella, se aprecia claramente que existe un sensor dual. De esa forma se confirmaría que se busca dar un golpe de efecto en el apartado de la cámara y conseguir ser diferencial. Por el momento se desconocen la posibilidades que ofrecerían estos componente, pero el conseguir tomas con profundidad está casi asegurado.

En cuanto a las líneas del nuevo terminal, no parece que existan unas diferencias rompedoras respecto al modelo al que sustituiría, como demuestra la rectitud de sus laterales y las esquinas pronunciadas. Por cierto, no parece que el Xiaomi Mi 5 disponga de cristal protector en su parte trasera, y algunas de las características que se apuntan que serán de la partida son una pantalla de 5,3 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 820 y nada menos que 4 GB de RAM.

La otra imagen filtrada

El otro modelo que se ha visto, aparte del Xiaomi Mi 5, es el Redmi Note 2, que será el nuevo phablet de la compañía China. Si la imagen es “buena”, parece bastante claro que este modelo tendrá un lector de huellas integrado justo debajo del sensor de la cámara trasera y principal. De esta forma, se viene a confirmar lo que se ha venido hablando respecto a este modelo, que se espera que llegue justo después que se acabe el verano y que llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas a 720p, procesador de ocho núcleos de Snapdragon 410 y sensor principal de 13 megapíxeles.

Posible Xiaomi Redmi Note 2

A la espera que se confirmen los detalles que hemos indicado de ambos terminales de Xiaomi que llegarán después del verano, ¿qué os va pareciendo lo que se conoce de ellos?

Fuente > GizmoChina, GforGames