El Samsung Galaxy Note 4 y el LG G2 comienzan a recibir Android 5.1.1 Lollipop

Aunque Android 5.0 Lollipop se lanzó el año pasado, se han ido lanzando nuevas versiones con el paso de los meses. Y poco a poco los móviles de las grandes compañías van actualizando a estas nuevas versiones. Los dos últimos que están recibiendo ya estas nuevas actualizaciones son el LG G2 y el Samsung Galaxy Note 4.

Actualizando a la nueva versión

En el caso del Samsung Galaxy Note 4, en realidad, estamos hablando de una actualización que se está recibiendo ahora en Europa. Eso significa que no hablamos simplemente de una actualización que ya esté disponible para algunos usuarios en el mundo, sino que ha aterrizado en Europa. Obviamente, todavía tardará un poco en ir llegando al resto de países de Europa, pero lo cierto es que el tiempo que tardará en llegar ya no será demasiado, y es muy posible que pronto estemos hablando de una actualización inminente en nuestro país del Samsung Galaxy Note 4 a Android 5.1.1 Lollipop. Pronto, por cierto, estaremos hablando ya del Samsung Galaxy Note 5, para cuyo lanzamiento ya quedan tan solo dos meses.

Lollipop Portada

El caso del LG G2 es algo diferente, porque es la primera vez que se oye hablar de la disponibilidad de esta actualización para el smartphone. No obstante, la buena noticia es que ya están actualizando los smartphones en Alemania, lo que quiere decir que también está disponible ya en Europa, y que muy pronto podría llegar a nuestro país. De momento, eso sí, es muy probable que tengamos que esperar para que Android 5.1.1 Lollipop llegue tanto al Samsung Galaxy Note 4 como el LG G2, pero ya podemos tener en cuenta que no queda demasiado tiempo, de hecho más bien poco, para que esta nueva versión del sistema operativo llegue a estos dos teléfonos inteligentes en nuestro país.