Convierte tu teléfono Android en un aparcacoches personal gracias a llollo

Escrito por
Apps

Los usos que se le pueden dar a los teléfonos y tablets con sistema operativo Android son de lo más dispares (aparte de los habituales de acceso a Internet y realizar llamadas). Un ejemplo es lo que ofrece el servicio llollo, que dispone de su propia aplicación y que permite contratar a un aparcacoches personal para conseguir ahorrar tiempo en el tedioso proceso de encontrar sitio donde estacionar.

La idea es de lo más interesante, ya que lo que se ofrece con llollo es la posibilidad de contratar por anticipado el servicio de aparcacoches en las zonas en las que por ahora está disponibles (un ejemplo es el barrio de Salamanca en Madrid, pero se trabaja para aumentar las posibilidades, como por ejemplo que el aeropuerto de Barajas esté dentro de las opciones). El caso, es que todo el proceso puede hacerse desde la aplicación disponible que se puede descargar sin coste alguno en Play Store.

Aplicación llollo para Android

El coste del uso de llollo varía dependiendo del lugar en el que se desea estacionar, siendo las franjas horarias utilizadas de 30 minutos después de la primera ahora. Además, se puede contratar el servicio por un día completo, lo que supone un ahorro -ya que, por ejemplo, en el anterior lugar mencionado del barrio de Salamanca, el coste es de 15 euros, por lo que es menor que los habituales treinta euros al día de la zona indicada-. Por cierto, no se tiene que pagar nada en efectivo a la persona que recoja el coche, ya que la cantidad se descuenta directamente de la tarjeta que se ha incluido en la aplicación (existen tarifas especiales para las empresas).

El uso de los VALET

Así se llaman los agentes cualificados que utiliza llollo para aparcar el coche del usuario. Estos ofrecen todas las garantías posibles y, además, se ofrece un seguro a todo riesgo por si se tiene cualquier incidente mientras este tiene a su cargo el vehículo. Por cierto, es posible incluso puntuar al VALET que ha prestado el servicio, para de esta forma que todos sepan quiénes son los mejores.

Uso de llollo para Android

Un detalle interesante de llollo es que se tiene un código de seguridad con el que es posible estar seguro que todos los procesos se realizan de forma correcta, se permite realizar consultas con él y, también, es el ticket que se tiene que presentar al VALET para poder recoger el coche.

¿Dónde se aparca el coche?

Esta es una de las grandes preguntas que se viene a la cabeza cuando se conoce llollo. Pues bien, la compañía dispone de parkings vigilados con gran seguridad donde se aparcan los coches que se tiene bajo su control, por lo que nada de estar en plena calle o similar. El caso es que, para terminar el servicio, simplemente hay que llamar con 15 minutos de antelación para que el VALET lleve el vehículo al lugar de encuentro.

Experiencia de uso de llollo para Android

Antes de finalizar, queremos indicar que este servicio ha sido desarrollado por una compañía española que vienen a imitar el trabajo que ya se ofrece en países, como EEUU, con notable éxito. Un detalle final: al descargar la aplicación para Android se consigue un código promocional de prueba para reenviar a sus amigos. Otros desarrollos para el sistema operativo de Google se pueden conocer en este apartado de Android Ayuda.