El precio del OnePlus 2 será de unos 400 euros

Escrito por
Android

El OnePlus 2 es uno de los grandes móviles que esperamos este año, y ya por fin comenzamos a conocer cuál sería el precio definitivo del nuevo teléfono inteligente, del que sabíamos que sería más caro de lo que fue el OnePlus original. O, al menos, conocemos que será inferior en precio a los 450 dólares.

Menos de 450 dólares

Ha sido el CEO de OnePlus el que ha confirmado el que será el precio del nuevo OnePlus 2. Aunque, más bien, no se trata del precio que tendrá el OnePlus 2, sino de todo lo contrario, el precio que no tendrá. Lo que ha dicho es que el nuevo teléfono inteligente costará menos de 450 dólares. Anteriormente habíamos podido saber que el OnePlus 2 sería más caro que el OnePlus original, lo que había sido una pequeña decepción para los que esperaran que iba a costar lo mismo. Aunque claro, el hecho de que fuera a costar más de 300 euros no es demasiado esclarecedor, dado que podíamos hablar de un precio de 310 euros, o de uno de 800 euros. No obstante, ahora confirman que no será tan caro, y que su precio será inferior a los 450 dólares.

¿400 euros?

Además de eso, habría que tener en cuenta otra cosa más. Y es el cambio de moneda de dólares a euros. El año pasado el precio en euros era inferior al precio en dólares, algo curioso, dado que lo normal es ver el mismo precio en dólares que en euros. Sin embargo, este año todo será diferente, todavía más diferente. ¿Por qué? Pues porque el euro ha perdido valor con respecto al dólar, y eso hace que todos los precios en dólares pasados a euros no salgan nada beneficiados para los europeos. Lo hemos visto, por ejemplo, en el caso de los MacBook de Apple, notablemente más caros en Europa que en Estados Unidos. En esas circunstancias, lo que no nos queda tan claro es si el precio será los 400 euros que creíamos que serían. Parece probable, sería inferior a los 450 dólares, pero no demasiado, y seguiría siendo superior a los 300 euros. Además, parece un precio lógico para un móvil que contará con características con las que competir con los móviles de 800 euros. Pronto será presentado oficialmente y podremos conocer su precio definitivo en España.