El Xiaomi Redmi 2 baja por debajo de los 100 euros

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Redmi 2 es uno de los móviles más económicos que existen. Pero además, es un móvil de gama media con un buen funcionamiento. Ahora este dispositivos ha bajado todavía más de precio, para quedarse por debajo de los 100 euros. Un gama básico-media que puede ser la mejor opción si tenemos un presupuesto muy bajo.

Aun más económico

No es que el Xiaomi Redmi 2 fuera un móvil caro. De hecho, era probablemente de los móviles más económicos que se podían comprar, siendo incluso más barato que el Motorola Moto G 2014, a pesar de tener características muy parecidas. De hecho, su precio estaba cerca de los 115 euros, que siempre se quedaba en algo más cuando se trataba de comprarlo en España. Sin embargo, ahora su precio ha bajado un poco más, aunque no demasiado. Al cambio actual, se queda en los 95 euros. Es algo lógico si tenemos en cuenta que los móviles de gama media de este 2015 ya son de un nivel algo superior.

Xiaomi Redmi 2 Colores

Este Xiaomi Redmi 2 casi ha pasado a convertirse en la gama básica, y su precio está a ese nivel. Su pantalla es de 4,7 pulgadas, pero es de alta definición, aunque no llega a ser Full HD. Cuenta con un procesador de 64 bits, el Qualcomm Snapdragon 410 de gama básica, y con una memoria RAM de 1 GB. Todo con una cámara principal de 8 megapíxeles y con una cámara frontal de 2 megapíxeles, a lo que hay que sumar una batería de 2.200 mAh, y conectividad 4G. La noticia de este nuevo Xiaomi Redmi 2 todavía más barato podría tener que ver también con el futuro y cercano lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 2, que seguirá el mismo camino que este, aunque con una pantalla de mayor tamaño, lo que hará que sea más caro. Un precio más económico para uno, que permitirá que los precios se repartan más entre las dos nuevas versiones del Xiaomi Redmi Note 2 que van a llegar.