El Xiaomi Redmi Note 2 aparece con el mismo diseño que el Meizu MX5

Escrito por
Xiaomi

Si consideras que el Samsung Galaxy Note 5 será un móvil muy caro, puede que prefieras buscar opciones más económicas, y en ese tamaño de pantalla, el Xiaomi Redmi Note 2 podría ser una de las mejores opciones. Ahora han aparecido fotos en las que se ve su diseño metálico, casi idéntico del diseño del Meizu MX5.

Un diseño muy parecido

La fotografía que veis a continuación nos permite ver a la perfección que el parecido es total, y que probablemente no es casual. No sabemos exactamente qué diseño está inspirado en el otro, pero lo cierto es que es innegable que el parecido es total. La principal diferencia la encontramos en el lector de huella dactilar, que sí está presente en el Xiaomi Redmi Note 2. No obstante, no es que el Meizu MX5 no cuente con dicho lector, sino que este último está integrado en el frontal, en el botón de Home del móvil, al estilo del iPhone 6, mientras que en el caso del Xiaomi Redmi Note 2 está en la carcasa posterior.

Xiaomi Redmi Note 2

Un móvil de gama media

Aun así, el Xiaomi Redmi Note 2 no será un rival directo del Samsung Galaxy Note 5 ni muchísimo menos. Ese título, en realidad, quedaría para el Xiaomi Mi Note, y el Mi Note Pro, móviles que sí son de alta gama. Y es que este Xiaomi Redmi Note 2 llegará en dos versiones, una que será más económica y que será de gama básica, algo lógico por su procesador Qualcomm Snapdragon 410, y otra que será de gama media al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 615, y que será el Xiaomi Redmi Note 2 Pro. Sin embargo, el resto de sus especificaciones lo convierten en un móvil de un nivel bastante bueno. Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y con una memoria RAM de 2 GB, además de con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su lanzamiento es ya inminente, y con estas fotografías casi podríamos decir que es cuestión de unas pocas semanas.