¿Qué nos confirman las nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 5?

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 5 está ya tan solo a dos meses de ser presentado oficialmente. Con el lanzamiento del Galaxy S6, muchos usuarios decidieron esperar al nuevo teléfono inteligente con pantalla de gran tamaño creyendo que llegaría con novedades más destacables. Y algunas de ellas ya podrían estar confirmadas por las nuevas imágenes que han aparecido de este smartphone.

Renders

Estas nuevas imágenes que han aparecido son redes del Samsung Galaxy Note 5. Son planos que nos permiten conocer algunas características como la ubicación de los botones, ciertas características del diseño, o incluso alguna funcionalidad añadida con la que podría contar. Esto es lo que nosotros ya hemos visto.

1.- Lector de huella dactilar: No es un simple botón, sino que se ve a la perfección que este resalta sobre el resto del smartphone, de una manera muy parecida a como ocurre con el Samsung Galaxy S6. Era casi obvio que el Galaxy Note 5, siendo un nuevo buque insignia de gama alta contaría con dicho lector, pero no quedaba claro al no contar con él el Galaxy Note 4 anterior, y sí hacerlo el Galaxy S5. Ahora queda casi confirmado.

Samsung Galaxy Note 5 A

2.- Carcasa posterior de cristal: En los planos se observa que la carcasa posterior curva al final, al estilo del cristal frontal del Samsung Galaxy S6 Edge. Esa curva es propia de una carcasa de cristal.

3.- Marco metálico: De igual manera, queda muy claro que el marco es metálico. La bandeja para la tarjeta SIM es la típica que encontramos en móviles con un marco metálico, y encajaría a la perfección con la carcasa posterior de cristal.

Samsung Galaxy Note 5 B

4.- S-Pen magnético: Se digo que quizás el nuevo puntero sería capaz de extraerse solo, al igual que es capaz de fijarse solo una vez que lo vamos a dejar en el smartphone. Todo sería con una serie de imanes. Pues bien, por las fotos, pensamos que es probable que sea así ya en el Samsung Galaxy Note 5, dado que no habría ninguna opción para extraer el puntero desde el exterior. Fijaos que mientras que en otros Galaxy Note el puntero está en un extremo, para poder extraerlo, en este caso está justo en la mitad del marco, en ningún extremo, por lo que la única manera de extraerlo es desde el interior. No obstante, esto no queda tan claro, porque en otros renders, se ve más en un extremo, por lo que habrá que esperar a ver si esto es así o no.