El HTC Aero llegará con una pantalla Quad HD

Escrito por
HTC

HTC está teniendo un año parecido al de Sony, sin demasiado éxito, y totalmente eclipsados por otras compañías como Samsung o Apple. Esto ha llevado a que tengan que cambiar su estrategia para conseguir completar un año relativamente exitoso. El nuevo HTC Aero podría ser la solución. Ahora sabemos que llegará con una pantalla Quad HD.

No iba a ser un buque insignia

Lo curioso es que, hasta el momento, por lo que sabíamos de este HTC Aero, no iba a ser un móvil de la más alta gama. Aunque tampoco sería malo, no sería un buque insignia. Y todo ello a pesar de formar parte de la familia One, según parece. No obstante, ya no queda claro cuál será la realidad. Y es que la última información nos dice que el nuevo móvil de la compañía contará con una pantalla Quad HD, por lo que la resolución de esta será de 2.560 x 1.440 píxeles. Esto podría no parecer demasiado relevante. ¿Puede un móvil con una pantalla Quad HD no ser un buque insignia? Podría llegar a serlo si el resto de móviles de gama alta de la compañía cuentan también con esta pantalla. Sin embargo, llama la atención que el último HTC One M9, el verdadero buque insignia de la compañía, contara precisamente con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Es decir, este nuevo HTC Aero tendría una pantalla de mayor resolución y será de la familia One, parece claro que será de la más alta gama.

HTC Aero Portada

Aunque tampoco podemos olvidarnos que este año, después del HTC One M9, hemos visto llegar también al HTC One E9+, un móvil que teóricamente era inferior al HTC One M9, al menos en jerarquía, pues no era un buque insignia, pero cuyas características destacaban más, dado que contaba con la pantalla Quad HD con la que no contaba el HTC One M9. En cualquier caso, todavía habrá que seguir esperando un poco para conocer nuevos datos de este móvil de HTC que está por llegar y que podría aterrizar próximamente.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Daniel 07 Jul, 15 23:57

    Hasta que Htc, no sepa qué quiere el público y se lo de, van a seguir dando palos de ciego, no puedes presentar topes de gama, procesador, ram, cámara, construcción, etc y luego ponerle una batería de juguete, o pantalla similar o no poder expasión, dale al público lo que quiere y venderá como churros, siempre que no pierda los objetivos que ha conseguido hasta ahora ( calidad de construcción, bonita interfaz, sonido muy bueno, etc,)

    0
  2. habanablu 08 Jul, 15 12:52

    ufffff estan como locos ….. lo que tienes que hacer HTC es sacar lo que la gente quiere ……
    1- Quitar la banda negra inferior en la patalla .. y la marca se la deje atras o en otra parte..
    2- Precios …. tienen que mejorar en los precios … de entrada lo que quieras dentro de lo normal … despues pues lo normal un 30% de descuento ….
    3- batería ….

    ya por lo demas lo mismo con lo mismo y ya veran que venden …

    0