El Samsung Gear A aparece en forma de watchface con una posible fecha de lanzamiento

Escrito por Emmanuel Jiménez

Parecía que Samsung lanzaría un nuevo reloj inteligente junto al Samsung Galaxy S6, pero finalmente no llegó, pues la compañía quería lanzar el reloj inteligente perfecto, y no lo lanzaría hasta que fuera lo mejor posible. Ahora el Samsung Gear A, que así es como se llamaría, podría estar muy cerca. Ya se ha publicado el primer watchface.

Un reloj circular

La imagen que veis bajo este párrafo ha sido publicada por SamMobile, y solo iba acompañada de una palabra: “#round”. Queda muy claro que estamos hablado del Samsung Gear A, puesto que el medio está especializado en el mundo de Samsung, y que actualmente este reloj inteligente es el único que la compañía podría lanzar próximamente pues no hemos oído hablar de ningún otro. Podría parecer que el watchface no nos dice demasiado, salvo que es un poco feo. No obstante, hay dos datos interesantes. Uno de ellos es que nos recuerda que el reloj inteligente será circular. No es que pensáramos que pudiera ser de otra manera, pero una confirmación de ese tipo siempre es buena. Pero hay más.

Samsung Gear A Watchface

Uno de los watchfaces del nuevo Samsung Gear A.

Posible fecha de lanzamiento

En este watchface, en esta primera imagen que tenemos, por así decirlo, del Samsung Gear A, vemos que en la fecha aparece un número, el 28. En realidad, existe la posibilidad de que esa vaya a ser la fecha de lanzamiento del nuevo reloj inteligente, y si ha aparecido hoy, quiere decir que podría ser presentado el 28 de julio. No obstante, no podemos tampoco descartar, por ejemplo, el 28 de agosto. En cualquier caso, parece que el lanzamiento de este reloj inteligente no pasaría del IFA 2015 de Berlín, por lo que tampoco tardará demasiado en ser presentado. Lo que todavía está por ver es el precio que tendrá, pues no parece que vaya a ser precisamente económico.