El OnePlus 2 podría contar con una pantalla Full HD

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya pueden empezar a llover las críticas para el nuevo OnePlus 2. Aspiraba a ser un firme competidor de los buques insignia del mercado. Su precio esta vez sería superior, y parece que iba a alcanzar los 400 euros. Sin embargo, ahora llega un dato que no gusta nada, y es que podría contar con una pantalla Full HD.

Sin pantalla Quad HD

El OnePlus One llegó como el móvil que sería capaz de acabar con eso de que los buques insignia tenían que costar 700 euros, y su precio era de tan solo 300 euros. En realidad, fue el único móvil del año pasado que se comercializó oficialmente en España con un precio de 300 euros y de gama alta, pues el Nexus 6, finalmente, contó con un precio notablemente superior. Es por eso que esperábamos que el nuevo OnePlus 2 tuviera un precio parecido con características del más alto nivel. El problema es que la pantalla podría no ser de un nivel tan alto. Un usuario de la red social Weibo, quien antes ya dio información bastante precisa sobre anteriores smartphones, es el que ha dicho que el nuevo OnePlus 2 podría llegar con una pantalla Full HD, y no con una pantalla Quad HD. Concretamente, esta pantalla contaría con el mismo tamaño que la pantalla del OnePlus One, y sería de 5,5 pulgadas.

OnePlus 2 Portada

Sin embargo, esta podría ser una noticia que no guste a los usuarios que iban a comprar el OnePlus 2. El smartphone iba a tener un precio superior. Y recientemente se ha dicho que ese precio sería inferior a los 450 dólares, lo que nos hacía pensar que costaría unos 400 euros en su llegada a España, 100 euros más que el anterior OnePlus One. Sin embargo, casi todos los buques insignia de hoy en día cuentan con pantallas Quad HD, y los que no cuentan con esta pantalla, como ocurre con el HTC One M9, son notablemente criticados. De momento, eso sí, seguimos sin saber si finalmente la pantalla será Quad HD o Full HD, dado que no es un dato oficial. Por lo que es algo que todavía debe esperar.