Motorola Moto G 2015 y Moto X Sport aparece con un posible lanzamiento en agosto

Escrito por
Motorola

Parece que ya por fin están a punto de llegar los nuevos móviles de Motorola. Hablamos principalmente del Motorola Moto G 2015, y de uno que hasta no conocíamos, el Motorola Moto X Sport. Han aparecido con algunas de sus características, y también con su posible fecha de lanzamiento, que quedaría para el mes de agosto.

Motorola Moto G 2015

Motorola Moto G 2015

Como podéis ver por la imagen que aparece sobre este párrafo, esta ha sido capturada de una pantalla, y las fotografías de cada uno de los móviles son de versiones anteriores. No obstante, lo relevante son los datos sobre cada uno de los móviles. En el caso del Motorola Moto G 2015 lo que vemos es que de nuevo volverá a contar con una pantalla de cinco pulgadas. No se habla de la resolución, pero hasta ahora se había hablado de alta definición HD, sin llegar a Full HD. Además, contaría con una cámara mejorada de 13 megapíxeles para la unidad principal, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,4 GHz. La verdad es que esperamos que, o bien sus características finalmente sean mejores que estas, o bien el móvil sea notablemente más barato de lo que hasta ahora hemos visto. Su lanzamiento queda para agosto.

Motorola Moto X Sport

Motorola Moto X Sport

El caso del Motorola Moto X Sport es curioso, porque hasta ahora no habíamos oído hablar de este móvil. Contará también con una pantalla de 5,2 pulgadas, como el Motorola Moto X actual, y con una cámara principal de 16 megapíxeles, con una cámara frontal de 5 megapíxeles. A pesar de ello el procesador será tan solo de cuatro núcleos y de 1,5 GHz, pudiendo ser el Qualcomm Snapdragon 410, el Qualcomm Snapdragon 615, o un procesador MediaTek. Estas características son propias de un móvil que no será de gama alta. Puede que sea un móvil resistente al agua y a los golpes, y que sus características vayan a ser de menor nivel. También se espera que llegue en agosto.