Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, nuevos detalles y características definitivas

Escrito por Emmanuel Jiménez

Con el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge ya fuera de las novedades en el mundo de los móviles, ya empiezan a llegar noticias bastante precisas sobre los que aspiran a ser los nuevos reyes entre los smartphones. Así es como conocemos estas características casi definitivas de Samsung Galaxy S6 Edge Plus y del Samsung Galaxy Note 5.

Móviles muy parecidos

No serán móviles demasiado diferentes. Y de hecho, de entre sus características más relevantes, la que más destaca es la pantalla, obviamente. Y será la misma, o casi la misma, en los dos casos. Hablamos de un display de 5,67 pulgadas Super AMOLED, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Obviamente, habrá una diferencia, y es que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus contará con una pantalla curva en los extremos al igual que ocurre con la versión de un tamaño inferior. Los dos llegarán en cuatro colores: negro, blanco, dorado y plateado. Asimismo, ambos contarán con una carcasa de cristal posterior, al estilo del Samsung Galaxy S6, y es posible que esto nos confirme que carecerán de tarjeta microSD y de la posibilidad de cambiar la batería.

Samsung Galaxy Note 5 Portada

Aunque habrá diferencias

El Samsung Galaxy Note 5 contará con el procesador Exynos 7422, que en realidad es más que un procesador. Será el primero de la compañía en combinar el procesador, de 64 bits y 8 núcleos, la GPU, la RAM, el almacenamiento, y el módem LTE, en un solo componente. No conocemos, por ejemplo, si la memoria RAM será de 3 GB o de 4 GB, pero es posible que sea esto último. El Samsung Galaxy S6 Edge Plus contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, una memoria interna de 32 GB, y una cámara principal de 16 megapíxeles capaz de grabar en 4K, así como con una cámara frontal de 5 megapíxeles, con una batería de 3.000 mAh. Además, parece que contará con la solución al problema de la memoria RAM que todavía está presente en el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. El lanzamiento de estos dos smartphones tendría lugar en el IFA 2015 de Berlín, y todavía quedaría por confirmar su precio, aunque no sería raro que fuera parecido al del buque insignia cuando se lanzó en sus dos versiones: entre 700 euros y 850 euros para el móvil convencional y la versión curva.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ramon 10 Jul, 15 14:49

    Quiero saber si con samsung s6 puedo utilizar facetime para contactar con un iphone 4s

    0