Aparece un nuevo Xiaomi que podría llevar la gama media al siguiente nivel

Escrito por
Xiaomi

Lo mejor de Xiaomi es que siempre tienen la capacidad de ofrecernos un móvil mejor que el que íbamos a comprar por el mismo dinero. Eso es precisamente lo que podrían conseguir con el nuevo móvil en el que estarían trabajando, un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, que pertenecería a la gama media.

Un gama media-alta

La gama alta es fácilmente identificable. La gama básica también. Pero lo cierto es que la gama media es difícil de identificar, y es por eso que recibe muchos móviles que en realidad se quedan muy cerca de pertenecer a otras gamas. Podría ser el caso de este nuevo smartphone de Xiaomi. Ha aparecido en Geekbench, permitiéndonos conocer algunas de las características con las que podría contar, aunque lo cierto es que hasta el momento no sabíamos de ningún móvil de Xiaomi que pudiera ser de este tipo. Concretamente, solo conocemos dos datos, uno es su procesador. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos. Si tenemos en cuenta que es el mismo con el que cuenta el LG G4, podemos llegar a la conclusión de que es un procesador propio de gama alta. Sin embargo, la memoria RAM es de 2 GB, poco para un gama alta, y más cuando hablamos de Xiaomi, que suele contar con componentes de mayor nivel de lo que normal. Es por eso que pensamos que en realidad es un gama media de un nivel superior.

Xiaomi Redmi Note 2 Portada

Quizás podría ser una versión mejorada del Xiaomi Mi 4i, aunque ya serían muchas versiones de un mismo móvil. O simplemente podría tratarse de un nuevo móvil de Xiaomi que no esperábamos. Sea como sea, sus características lo convierten en un móvil interesante, ni tan caro como lo son los Xiaomi Mi Note, ni tan básico como lo son los móviles más simples de la compañía. Esperemos que lleguen más datos de este nuevo smartphone de Xiaomi.