Así será el Samsung Galaxy A8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy A8 va a ser el nuevo móvil de Samsung de gran tamaño, pero de gama media. Un buen móvil para todos aquellos que no quieran gastarse los 700 euros que llega a costar un buque insignia, pero quieran buenas características. Y eso es lo que tiene este Samsung Galaxy A8, que además llega con un gran diseño que ya podéis ver en el siguiente render.

Un gran diseño

Comenzaremos por lo bueno, los aspectos más destacables del diseño de este smartphone. La imagen nos permite ver a la perfección que el bisel de la pantalla es muy pequeño, y casi podríamos decir que encontraremos menos bisel en este smartphone que en el Samsung Galaxy S6 o en el futuro Samsung Galaxy Note 5, algo destacable puesto que tendremos un móvil con una gran pantalla de 5,7 pulgadas cuya anchura será la menor posible. Por cierto, lo mismo ocurrirá con el grosor del teléfono inteligente. Y es que es móvil más fino que Samsung ha fabricado nunca, con un grosor de tan solo 5,9 milímetros. Eso sí, hay que decir que parece que solo será metálico el marco. Esto cambia con respecto a los anteriores móviles de la serie Samsung Galaxy A, que contaban con carcasa completa de metal.

Samsung Galaxy A8

En lo que respecta al resto de características, no hay novedades sobre lo que ayer ya contamos. Será un móvil con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, cuyo procesador será el Qualcomm Snapdragon 615, de gama media, lo que nos recuerda mucho al LG G4 Beat presentado esta misma mañana. Su memoria RAM será superior que la del LG, eso sí, alcanzando los 2 GB, y contará con una cámara principal de 16 megapíxeles, además de con una cámara frontal de cinco megapíxeles. Todo con una batería de 3.050 mAh, y con un lector de huella dactilar que lo convierte en un gama media con muchas características destacables. Su precio todavía es algo que no conocemos, pero debería ser presentado este mismo mes, así que lo podremos conocer entonces.