El Meizu M2 llegaría el 28 de julio, ¿lo mejor en calidad/precio?

Escrito por
Android

Meizu se ha convertido en poquísimo tiempo, en uno de los fabricantes de móviles referencia cuando hablamos de relación calidad/precio. El Meizu M2 Note es uno de los mejores móviles que podemos comprar en este momento. Sin embargo, pronto podría llegar un nuevo smartphone de la compañía, el Meizu M2, que podría aterrizar el 28 de julio, con una gran relación calidad/precio y un tamaño contenido.

Meizu M2

Lo normal es que primero se lance el smartphone convencional, y luego la versión de mayor tamaño con el apellido Note. Pero en el caso de Meizu, va a ocurrir al revés. El Meizu M2 Note ya está en el mercado, y es ahora cuando podría llegar el Meizu M2. ¿Qué diferencia habrá? La verdad es que no lo sabemos, porque los datos que han aparecido sobre el smartphone son muy pocos. Aparentemente contará con una memoria RAM de 2 GB y un procesador MediaTek MT6753 de 64 bits y ocho núcleos. SE dice que además contará con una cámara principal que será de 13 megapíxeles. Así, será algo más básico que el Meizu M2 Note, algo que se puede ver muy claramente en la memoria RAM. No obstante, la gran diferencia entre este y el Meizu M2 Note es obvio, y es que el Meizu M2 será más pequeño, perfecto para los usuarios que piensan que un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas es demasiado. En este caso, parece que será de 5 pulgadas la pantalla, aunque no se sabe si HD o Full HD. Probablemente, viendo los últimos móviles de Meizu, será de 1.920 x 1.080 píxeles.

Meizu M2 Note Portada

La mejor relación calidad/precio

Hoy por hoy, si alguien me pregunta qué móvil comprar de gran calidad con el menor precio posible, probablemente mi recomendación sería el Meizu M2 Note. Pero este Meizu M2 podría ser todavía mejor. Sin ser de un nivel tan alto como el Meizu M2 Note, podría convertirse en una de las opciones más económicas que hay disponibles, siendo aun así un gran móvil. Sin duda alguna, un móvil a tener en cuenta.