El OnePlus 2 será más fácil de conseguir para los que tuvieron el OnePlus One

Escrito por
Android

Siguen llegando nuevos detalles del OnePlus 2, el nuevo smartphone que rivalizará con los buques insignia de este año. Ya sabemos cuál será la batería con la que contará el nuevo teléfono inteligente, pero también tenemos algunos datos sobre cómo se podrá conseguir el OnePlus 2, o al menos, de si será más fácil para algunos usuarios que para otros.

Batería de 3.300 mAh

El primer dato tiene que ver con la batería. El nuevo OnePlus 2 contará con una batería con una capacidad de 3.300 mAh. Es una batería que nos debería ofrecer una autonomía equilibrada, y muy parecida a la del resto de los smartphones de gama alta. Si lo comparamos con el último OnePlus One, vemos que la batería es algo superior, habiendo pasado de los 3.000 mAh a los 3.300 mAh, con una diferencia de un 10%. El smartphone contará con una pantalla del mismo tamaño, de 5,5 pulgadas, por lo que en teoría la pantalla no gastaría más batería, sobre todo si finalmente se confirma que será Full HD, y no Quad HD, tal y como ya dijimos.

OnePlus 2 Portada

Más fácil para los que compraron el OnePlus One

También sabemos que el nuevo OnePlus 2, al igual que el OnePlus One, también utilizará el programa de invitaciones para poder tener acceso a comprar el smartphone. Quedaba por conocer si será fácil conseguir estas invitaciones, si habría más o menos que en la última ocasión. Todavía queda mucho para concretar estos datos, pero lo que sí se ha podido saber es que los usuarios que ya compraron el OnePlus One tendrán prioridad sobre los demás usuarios. Es decir, que aquellos que ya compraron el OnePlus One, recibirán una invitación antes que todos los demás para comprar el nuevo smartphone. Ya dependerá de ellos utilizarla o no. El número de invitaciones irá siendo mayor conforme haya una mayor disponibilidad de unidades del móvil fabricadas. Así, dependiendo del ritmo de disponibilidad y de los usuarios que quieran comprar también el nuevo móvil, se podrá conseguir más o menos fácilmente el nuevo OnePlus 2. De momento, queda por conocer cuándo se lanzará y cuándo comenzará a estar disponible.